ADARA FLORES
─ Padres, Adara esta embarazada─ mi mundo se cae cuando les enseña la prueba de embarazo.
Mamá abre los ojos como platos y alza la mirada hacia donde estoy.
Odio, descepcion, enojo
Son los sentimientos que muestra el rostro de mamá. En cambio Felix solo me muestra el mismo sentimiento desde que naci.
El Odio.
Vuelvo a subir las escaleras asustada, mis manos tiemblan e igual mis piernas. Pero Felix me alcansa subiendo las escaleras y me detiene agarrando mi brazo sano.
─ Eres una zorrita─ suelta entre dientes
Trato de safarme pero aumenta su agarre y me arrastra hasta bajar las escaleras. Me voltea y me golpea mejilla partiendome el labio, su mano impactando con mi piel hace eco en el lugar, mis ojos se inundan con las lagrimas queriendo salir.
─ Asi es como nos pagas despues de darte un lugar donde vivir─ me abofetea otra vez.
Me sostiene de los cabellos sacandome un quejido de dolor─ Eres una bastarda y una zorra.
Me tirra contra el suelo y por intinto cubro mi vientre y las lagrimas descienden por mi rostro.
─ Y-yo lo siento
─ ¡Aqui no existe un lo siento!─ grita enfurecido
─ Yo no se q─ me interrumpe golpeandome otra vez que me manda contra el piso
─ ¡¡CALLATE ZORRA!!
Pero Felix no le basta con golpearme, me agarra de los hombre apretando tan fuerte que dejara marcas.
─ Su-ueltame─ pido entre llanto y trato de golpearlo, busco ayuda a mamá pero ella solo esta como estatua mirando.
─ Te vas a largar de mi casa bastarda.
─ ¡No!
─ ¡Te largas de aqui!
─ ¡No, por favor!─ me arrastra por todo el pasillo jalando de mis cabellos sin esperar a que me levante ─ ¡Mamá! ¡Mamá! ¡Ayudame
─ Ella no te va ayudar
Me sigue atrastando y lo golpeo varias veces para que me suelte
─ ¡Mamá!─ grito llorando
Por favor mamá escuchame. Necesito tu ayuda de madre, por favor.
─ No voy a mantener a un mocoso que no es nada mio, asi que te LARGAS DE AQUI
─ ¡No! ─ me saca afuera de la casa.
Me bota en el patio con mucha fuerza haciendo que me golpee mi rostro con el cesped. La lluvia moja todo mi cuerpo, las gotas de las lluvia y mis lagrimas se combinan. Todo el frio llega a mi cuerpo.
Felix tambien esta mojado, Scarlet, que tiene mi cajita en sus manos, y mamá estan en la puerta, una son su misma sonrisa de victoria y la otra con un rostro serio.
─ Mamá─ susurro mirando hacia ella.
Felix regresa a la casa y antes de entrar voltea y me mira.
─ Si no te largas en 3 minutos de mi propiedad voy hacer que te saquen a ese bastardo.
Lloro mas.
Y entra a su casa junto con Scarlet. Mama solo se queda ahi, hasta que pronuncia unas palabras que hacen que mi corazon se rompa.
─ Es una maldita verguenza ser tu madre─ y se va siguiendo a su esposo cerrando la puerta, dejandome afuera sola y con esta lluvia.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Tres Hombres [EN DREAME]
RomanceUna sola fiesta y una noche basto para que toda mi vida cambiara y dando el resultado de un bebe creciendo en mi vientre y el problema era que no sabia quien era el padre. Tiempo despues, tres hombres guapos y los mas reconocidos en los continentes...