3. Decisión

2.6K 219 11
                                    

ADARA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADARA

─ Voy hacer claro contigo. Quiero que seduscas a Daniel y que te acuestes con él

Dejo de respirar y solo siento un nudo en mi garganta. ¿Seducir? mi madre se volvio loca por completo.

─ ¿Q-que?─ pregunto tartamudeando.

─ Lo que escuchastes Adara

─ No lo voy hacer─ digo 

A Scarlet se le borra la sonrisa y se levanta dejando su vino en la mesa de a lado.

─ Si lo vas hacer Adara─ camina hasta quedar en frente mio

─ Pero es tu prometido y no quiero ni deseo hacerlo─ digo segura

─No te estoy pidiendo Adara te estoy ordenando que lo hagas─ dice mamá levantando la voz

─ No lo voy hacer mamá─ Scarlet me agarra del brazo incrustando sus uñas en mi piel, hago una muca de dolor.

─ Lo vas hacer o quieres que te bote de mi casa arrimada─

¿Botarme? Si lo hace no se a donde irme y seria peligroso para mi bebe alla afuera pero hacer lo que me pide es dificil.

─ Esta es mi casa y se hace lo que se dice Adara─ aprienta mas su mano lastimando mi brazo

─ E-es tu prometido

─ Pero ya no quiero que lo sea. Ya si yo lo dejo, Daniel me va a quitar lo que me regalo pero si le encuentro con otra mujer no lo va hacer. Asi que lo vas a seducir para..

Me safo del agarre de Scarlet─ No lo voy hacer

Me doy la vuelta y salgo corriendo a mi cuarto escuchando los gritos de mi madre llamandome. Llego y cierro la puerta.

Empiezo a llorar y me tapo la boca con mi mano que dura mucho y me agarro mi cabello con fuerza. Como mamá puede ordenarme hacer eso, ¿como puede? ¿Acaso se olvido que soy su hija? ¿Por que?.

Mi respiracion poco a poco se acorta y se forma una presion en mi pecho, mi labio inferior tiembla junto con mis manos, mi corazon late tan rapido que intento hacer todo lo posible para respirar.

Siento unos brazos que rodean mi cuerpo pegandome a mi pecho, una de sus manos me quita mi cabello de mi rostro y me acaricia mi cabeza.

─ Tienes que respirar Ada, respira poco a poco─ la voz de Luis me llega a mi oido─ Rejate, tu puedes, necesito que respires

Lo hago caso. Respiro despacio y  poco a poco se controla. Innalo por la nariz y exalo por la boca, mi corazon poco a poco late despacio.

─ Vas bien, respira─ toca suavemente mi cabeza

─ Ya me encuentro bien─ digo cuando estoy bien─ Gracias

Lo miro y curva sus labios hacia arriba mostrando una sonrisa. Me da un vaso de agua y me la tomo. Le devuelvo el vaso dandole las gracias.

Embarazada De Tres Hombres [EN DREAME]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora