Estaban llegando a casa de ___, intentaba ayudar a el chico que llevaba consigo, pero solo lo empeoro.
Ya habían llegado a la casa cuando....
-LPTM, ¿Estás bien?, Enserio lo siento, ¿Te duele mucho?
Grito ___ al ver cómo su acompañante se había torcido dolorosamente el pie al subir mal una escalera, Pero su amigo solo le respondió con un sollozo casi inaudible y un poco ahogado.
-Ven, voy por el botiquín.-Dijo cuando entro a la casa, poniéndolo rápidamente en el sillón para luego correr hacia el baño donde se encontraba el botiquín.
-Esta bien.-Respondio con un tono de voz algo bajo, ya que no aguantaba mucho el dolor en su pierna.
___ había pisado mal y callo estruendosamente hacia el piso.
-Auch... -Callo de jeta el pendejo.
-¿¡Estas bien!? -Su "amigo" intento llegar asta el, se le dificultó un poco ya que tenía la pierna lastimada.
-Si, tranquilo, vete a sentar tu pierna está peor que mi cara.-Dijo para acercarse y hincarse asta quedar a la altura de su rodilla.
-Okay, ten más cuidado. -Dijo para así irse a sentar al sillón cojeando un poco.
___ se había parado eh intento quitarse el polvo que le quedó en la ropa ya que su baño estaba un poco sucio.
-Bien, ¿Te sigue doliendo mucho?, Voy a ponerte un poco de agua oxigenada.
-Esta bien, si grito no te burles. -Dijo riendo, contagiando a su "amigo", el cual tenía una risa muy atractiva.
-¿Okay?, Tranquilo no duele tanto.-Dijo con una pequeña risa.
-Y, ¿como te llamas? Digo solo se que me invitaste a tu casa y listo jajaja.
-Pues yo me llamo ____ Arévalo, un gusto, ¿Pero tú?, ¿Cual es tu nombre?
-Mi nombre es Iván Buhajeruk, el gusto es mío.-Le respondió a ___ con una sonrisa.
-Lindo nombre. -Le devolvió la sonrisa y le pidió permiso para tomar su pierna.
___ tomo su pierna y limpio la herida con un poco de agua oxigenada, tomo una curita del botiquín, para después ponérsela.
-Ya está... -Noto como su acompañante solo se le quedó mirando a los ojos.
Iván le tomo de la mejilla y tomo una curita, se la puso,y se alejo, pero ___ lo volvió a tomar de la mejilla, pero está vez más fuerte, todo iba a suceder asta que escucharon la puerta abriéndose.
-Creo que interrumpo. -Era Pedrito, el cual había salido a buscar a su amigo, después de más de media hora al no encontrarlo decidió volver a la casa.
😨😨😨POR MALOS LOS DEJO CON LA INTRIGA DE QUE PASO DESPUÉS 😡😡😡
Me dejaron como menso con lo de los one shots 😔😔😔😔😔
ESTÁS LEYENDO
C̶O̶N̶F̶E̶C̶C̶I̶O̶N̶ 𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐱 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
FanfictionS̶P̶R̶E̶E̶N̶ X̶ M̶A̶L̶E̶ R̶E̶A̶D̶E̶R̶ 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 _____ 𝐜𝐡𝐨𝐜𝐚 𝐜𝐨𝐧 "𝐢𝐯𝐚𝐧 𝐛𝐮𝐡𝐚𝐣𝐞𝐫𝐮𝐤" 𝐔𝐧𝐚 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐬𝐢𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐢𝐯𝐚𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐣𝐮𝐳𝐠𝐚𝐝𝐨..... . . . . . . "𝐋𝐢𝐧𝐝𝐨...