Narra Pedrito
Salí a buscar a ___ ya que se había tardado demaciado, después de mi ardua búsqueda, regrese a la casa a ver si estaba ahí por que tampoco me contestaba las llamadas ni los mensajes.
Estaba entrando a la casa cuando... Veo a ___ casi por besar a un chico bastante lindo, pero se me hacía muy conocido.
—Creo que interrumpo.-Dije alzando la voz para que ellos dos me escucharán.
Veo como se separan rápido y el chico se para y dice.
—Yo creo que ya debería irme, es tarde, nos vemos después ___, cuídate. -dijo para salir casi corriendo hacia la puerta.
Volteó a mirar a ___ me tiene que explicar muchas cosas....
—Entonces, ¿Te lo estabas chamuyando?.-Dijo algo sorprendido, su amigo solo iba a ir a la tienda, no a ligar minitos.
—YA TE DIJE QUE NO, pero no te niego que tenía ganas.-remarco con una gran sonrisa.
—¿Te paso el número al menos?
—ESTABAMOS EN ESO PERO LLEGASTE.-dijo con una molestia falsa hacia Pedrito.
—Bueno, perdón, ¿Yo que iba a saber que tu próximo ligue no te había pasado el número?.
—Ya, ¿Pero viste como era?, Era demaciado lindo.
—Sisisisi, tu te ligas a puro lindo, wacho, ¿Pasas tip?.
—Es un secreto, pero ahora no se cómo volverlo a contactar pelotudo.
Pedrito hizo como si pensará, no pasó mucho tiempo para voltear a mirarlo con una sonrisa maliciosa.
—¿Te dió su nombre?.
—¿Para que lo quieres?.-Le respondió con desconfianza, Pedrito era peligroso si se lo proponía.
—¿Queres o no volverlo a ver?.-Le dijo, le dolía la desconfianza. (Re exagerado JSJS)
—Dale, se llama "Iván bajeruk". -Dijo equivocandose en el nombre, no sabía bien como se pronunciaba
—¿Estas seguro de que es así?.
ESTÁS LEYENDO
C̶O̶N̶F̶E̶C̶C̶I̶O̶N̶ 𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐱 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
FanfictionS̶P̶R̶E̶E̶N̶ X̶ M̶A̶L̶E̶ R̶E̶A̶D̶E̶R̶ 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 _____ 𝐜𝐡𝐨𝐜𝐚 𝐜𝐨𝐧 "𝐢𝐯𝐚𝐧 𝐛𝐮𝐡𝐚𝐣𝐞𝐫𝐮𝐤" 𝐔𝐧𝐚 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐬𝐢𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐢𝐯𝐚𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐣𝐮𝐳𝐠𝐚𝐝𝐨..... . . . . . . "𝐋𝐢𝐧𝐝𝐨...