Narración en 3ra persona
—Lo siento mucho, enserio. -Dijo ___ preocupado, tratando de ver si aquel chico tenía algún daño.
—No te preocupes... -Aclaro aquel chico de tez pálida, ojos rasgados y apariencia un poco descuidada.
___ noto que tenía una mueca en el rostro, vio que su rodilla estaba un poco raspada y se alarmó.
—¿En serio estás bien?, Puedo llevarte a mi casa, está cerca de aquí, podría curarte esa herida.
—Tranquilo estoy bien, no me pasó nada.
Dijo aquel chico, pero ___ sabía que no estaba tan bien.
—Insisto, puedo ayudarte, después de todo fue mi culpa que te lastimaras. -Trato de ayudar al chico el cual intentaba agarrar sus cosas, pero el dolor se apoderaba de el.
—Esta bien, vamos.
Narra ???
Estaba caminando algo distraído hacia la tienda de comestibles, hasta que note que un chico venía corriendo hacia mi.
—PERDON! no me fijé que estabas en frente.
—No te preocupes, fue un accidente. -Respondí con algo de disgusto al sentir el ardor en mi pierna.
—Lo siento mucho, enserio. -Dijo algo preocupado tratando de ver si tuve algún daño.
—No te preocupes... -Mantuve con una mueca, pues me ardía demaciado la pierna.
El desconocido miro mi pierna, enseguida note como su cara cambiaba a una de preocupación.
—¿En serio estás bien?, Puedo llevarte a mi casa, está algo cerca de aquí, podría curarte esa herida. -Dijo con confianza aquel chico.
—Tranquilo estoy bien, no me pasó nada. - Le conteste obviamente mintiendo, sin embargo no me creyó.
—Insisto, puedo ayudarte, después de todo fue mi culpa que te lastimaras. -Insistio un poco más, no pude decir que no, ya que me dolía la pierna y viéndolo bien, ese chico no era exactamente feo.
—Esta bien, vamos. -Respondí un poco animado.
HOLA, ESTOY FELIZ PQ REGRESE CON MI NOVIA, TENGO INSPIRACION ASI QUE APROVECHEN PQ HOY HAGO EL LIBRO DE ONE SHOTS HAGAN SUS PEDIDOS, menos +18 claro, PERO HAGO LO QUE SEA 😋💐💐 en fin soy feliz puedes aprovechar que hoy hago lo que me pidan, trataré de subir caps seguido así que espero los disfruten.
ESTÁS LEYENDO
C̶O̶N̶F̶E̶C̶C̶I̶O̶N̶ 𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐱 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
FanficS̶P̶R̶E̶E̶N̶ X̶ M̶A̶L̶E̶ R̶E̶A̶D̶E̶R̶ 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 _____ 𝐜𝐡𝐨𝐜𝐚 𝐜𝐨𝐧 "𝐢𝐯𝐚𝐧 𝐛𝐮𝐡𝐚𝐣𝐞𝐫𝐮𝐤" 𝐔𝐧𝐚 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐬𝐢𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐢𝐯𝐚𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐣𝐮𝐳𝐠𝐚𝐝𝐨..... . . . . . . "𝐋𝐢𝐧𝐝𝐨...