Disculpa pero no puedo ignorarte desde donde estas, desde donde estoy,...
No puedo ignorar... aunque al mirarte a ti se cruza esta luz fabricada que bañan las hojas de en medio de un punto de oro. como un amanecer, te creo si me dices que es bello, ¡es perfecto!, como desde donde estoy y que esto te sea de introducción para hablar de ti, que nada es comparable. pero por encima, allá a lo lejos, no puedo ignorar que te quiero, tal vez estás pensando en otras personas,otros que tengan un tamaño y carisma así como el tuyo, pero no puedo dejar de pensar que esa luz me alumbra a mi. Un destello bonito, bonito de contemplar a solas sin ella que solo quieren imitarte.
Sabes puede que las personas no entiendan lo que haga o me intenten tener ocupado con cosa por pensar que no hago nada, aunque hay de algunos que me apoyan y me insisten en seguir un sueño imposible con tal que sea verdad, ¡eso te lo aseguro!.
Y cada día en las noches dejo que me enamore el hecho...
Me preparo con una linterna, esa mano, esa posibilidad de llegar a ti y la dirijo a ti con la esperanza de que pueda alcanzarte hago un viaje luz, a esa velocidad, solo para que voltees a verme sepas que estoy aquí, para ti, como he hecho siempre, y cuando llega solo son la caricia aquella mano que rosa como a un dulce pétalo la mejilla, confesando con hechos más palabras y entrañable cada vez que despierto para que llegue la noche y sueñe contigo.
MI QUERIDA LUNA.!!!
YOU ARE READING
UNA NOCHE A SOLAS CONTIGO
RomanceUna carta de amor que un joven metafóricamente hablando divaga líricas a su amada a mitad de la noche.