A la última persona que creería que tendría en frente de mi, justo esa persona.
Esta bien que debía aceptar por razones de mis padres pero esto es algo que realmente le molestaría a él.
La primera vez no tuvo una reacción bastante buena cuando se quedó mirándome de más y ahora que Gordon estaba en frente de mi, que se volvería un presunto candidato a ser mi prometido se volvería completamente loco.
Tn: Creo que es el momento para decir que esto es lo mas loco que se les ocurrió. Esta loca obsesión de querer emparejarme con el primer tipo que se les cruza. sin ofender señor Gordon pero esto es patético.
Padre: Lo hemos discutido cientos de veces, no te escucharemos esta vez. Echaste a perder un matrimonio.
Tn: Madre por favor..
Madre: Lo siento cariño, sabes que tu padre tiene razón.
Padre: Ya que no ahondaremos mas en este tema, tu casamiento ya esta pactado. Dentro de un mes lo harás.
Si habia algo mas injusto que esto juro que no lo quiero saber en absoluto.
Seguidamente mis padres se dirigieron al sector de la cocina para dejarme a solas con el, perfecto.
Jim: Lamento de que te enteraras así, pero una de la manera en la que podremos conectar es que nos quedemos en la casa de campo que tengo aquí en gotham. Es sobre todo para que no tengas que trabajar tan seguido como lo estabas haciendo hasta ahora.
Tn: Disculpa, pero si hay algo en lo que no tendrás voz es en mi trabajo. Que te quede claro que es meramente una relación obligada por mis padres.
Jim: No soy este tipo de personas Tn, lo juro. Pero la única manera de hacer que algo me acercara a ti sin que estuviera tu hermano, era esta. Si no tienes la mente bastante abierta, creo que no quieres que tus padres se enteren de la realidad que tienes con tu hermano o si..
Si estaba jodida esto era el colmo..
Tn: Esta bien, esta bien. Solo no pretendas que me enamore de ti jamás. Mi trabajo es mi trabajo espero que lo entiendas.
Jim: Yo tambien lo tengo, no por eso voy a dejarte a un lado. También entenderás que no podrás ver a ninguno de los Valeska, menos a Jeremiah hasta el dia de casamiento. No quiero perjudicarte, en serio.
Tn: Nada de esto se va a quedar así.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Valeska y tu
Science FictionQue su hermana adoptiva tenga su memoria algo borrosa le benefició hasta ahora. Xander o mejor dicho jeremiah valeska pretendía salvar a su hermano con su hermanastra tn, una respetada psiquiatra. Pero al final y al cabo todo se le sale de control g...