Barry Allen, conosido por sus amigos como el velocista escarlata y por sus enemigos como un demonio veloz, el es un dulce y hamable chico de metropolis que trabaja en Sweet Justice y le gusta ayudar a sus amigos y a todo aquel que necesite ayuda, un amante de lo dulce y todo lo que contenga calorias, no es el más inteligente pero su corazón es grande como una montaña, pero... no todo lo que ves es lo que crees.
Barbara Gordon, alias Batgirl, la mejor amiga de Barry, a pasado días investigando sobre el paradero de 20 criminales que eran prisioneros en la prisión de Arckam en Gotham City y 5 de las villanas que llevan una semana desaparecidas al igual que 5 de sus compañeras de clases, Catwoman fue la que la contacto para localizarlas ya que esta estaba preocupada por ellas y ademas ella sola era vulnerable contra las Super Hero Girls.
Batgirl trabajo sin descanso y con ayuda de sus amigas y los super hero boys, logro expandir la busqueda, pero no encontraron nada.
Un lunes cualquiera en Sweet Justice.
Barbara Gordon entro al local, cabiz bajo y triste por no poder encontrar a esas personas, ella se sento frente al mostrador y dejo caer su cabeza en el.
En ese instante, Barry salio de la puerta detras del mostrador, algo agitado y con una cara satisfecha.
El vio a su amiga y trato de acercarse a ella para consolarla.
Barry: Babs... ¿te sientes bien? ¿es por la busqueda, que estas así? ¿que fue lo que pasó?
Babs estalla en llanto y abraza a Barry.
Babs: (llorando) No se que hacer, barry!!! no eh encontrado a nadie!!! Batman tampoco a localizado a ninguno de los 20 criminales que estaban en Arckam, Catwoman me pide que busque a Harley Queen, Poison Ivy, Starsappyre, Giganta y Live Whire, pero necesitó encontrar tambien a Harleyn y a sus amigas!! estoy muy confundida y... y... y no se que hacer... nada de lo que eh intentado a funcionado!
Barry: Tranquila, Babs, tal vez esto te levante el animo.
Barry se agacho y del mostrador saco un helado de chocolate con forma de gato.
Babs algo cerena y tranquila le da una leve sonrisa en modo de agradecimiento por el detalle.
Barry: Si me necesitas, solo toca la campanita del mostrador y vendre en seguida, si me tardo es por que deseguro estoy en el baño, pero por favor no entres al refrigerador de abajo, es solo para empleados, me despedírian si dejara que alguien entrase ahí.
Babs: Tranquilo... sabes que jamas aría eso, aun si guardaras ahí el helado más rico del mundo.
Barry: Bien tengo cosas que hacer, esos vasos y platos para helado no se van a lavar solos.
Barry entra nuevamente por la puerta detras del mostrador, mientras que Babs comía el helado que le sirvio, Barry.
Babs: (habla para ella) Mnm... no se como, pero este helado sabe más rico de lo normal... ¿me pregunto cual sera el secreto de Barry para que sepa tan bien?
Dentro de la cocina del local, Barry se quita su gabacha de heladero y la deja tirada, luego se coloca otra que estaba colgada en la pared, pero más susia y con manchas rojas en ella, parecía el mantel de un carnicero, la cara alegre de Barry cambio a una de seriedad y tención.
Este camino asta llegar a la puerta del refrigerado de abajo, abrio la puerta y entro lentamente, bajo unas largas escaleras que llevaban a otra puerta, una de hacero, metal y cobre, rellenada de plomo por dentro y con un olor desagradable que provenía de lo que fuera que estuviera dentro de el.
Barry abrio lentamente la puerta y de ella salio un profundo olor a descomposición y putrefacción, pero para, Barry... era el dulce olor a un trabajo bien echo.
Barry respiro ondo y exalo lentamente.
Barry: Ahhh...! amo el olor a helado por la mañana.
Detras de la puerta había una pequeña habitación blanca, la cual encendió unas luces blancas al momento de abrir la puerta, las paredes estaban manchadas con sangre, en la pared derecha abia otra puerta grande y ancha de metal, era un congelador, abia una enorme mesa en medio manchada de sangre y debajo de ella había un gran charco también de sangre, a los lados colgaban grandes cuerpos desollados y destripados, sin algunos miembros del cuerpo como brazos, piernas y asta a otros les faltaba la cabeza.
Al lado de la puerta del refrigerado, había un pequeño armario serrado con un candado y en la pared de enfrente había otra puerta de metal.
Barry camina asia aquella puerta mientras su rostro cambiaba a una cara llena de locura, sus ojos se asian cada vez más tensos y no podia contener una enorme sonrisa en su rostro.
Barry al estar frente la puerta, toco tres vezes y pregunto.
Barry : Toc, toc, ¿puedo... entrar?
Barry abrio la puerta y unas luces blancas iluminaron una habitación igual de pequeña pero susia y en muy mal estado, dentro de ella estaban Harley Queen, Poison Ivy y Carol Ferrys sin su aniño, encadenadas de las manos y pies.
Ivy y Harley estaban inconsintes y Carol era la unica que vio entrar a Barry.
Barry : ¿Conoses el dicho... el que busca venganza, que no olvide cabar dos tumbas?
Carol estaba asustada y lloraba desesperadamente.
Carol: (llorando) Por favor!! dejame ir!! te prometo que no le dire a nadie!! solo no quiero morir!!!
Barry no le hace caso y sigue con su monologo.
Barry: La ciudad de Metrópolis alguna vez fue una hermosa ciudad sin crimen como alguna vez lo fue Ghotam, luego... llegaron los villanos y los super villanos y las llenaron de dolor y sufrimiento... sobretodo Ghotam! cuando obtuve mis poderes, me jure que ayudaria a limpiar cada calle de Metrópolis y Ghotam, (molesto) pero siempre los criminales volvian y volvian!!! así que opte por enviarlos a un lugar donde los puedan redimir... una muy mala idea, eso hijos de pta, mataron a esa gente buena que querian ayudarlos!!
Carol: (llorando) Por favor... fh! dejame ir... fh!
Barry: Luego de eso y de poder conseguir este trabajo... me di cuenta que al helado le faltaba... algo!! ¿sabias que Sweet Justice no era tan famosa? no tenian los mejores postres ni la mejor repostería oh los helados más dulces y ricos de la ciudad y la competencia la iba a dejar en la quiebra, asta que yo llegue... busque por mucho tiempo un ingrediente que pueda hacer más delicioso el helado de este lugar... y lo encontre, use una vieja rezeta de helados clasicos y funcionó!
Carol: (conteniendo el llanto) ¡¿Que quieres de mi?!
Barry: Aun no llegamos a esa parte, Carol, bueno... pero yo quería más! un sabor superior, asi que perfeccione mis habilidades y con los años... este lugar se volvio el favorito de la ciudad, pronto descubrí algo que cambiaría mi vida por completo, descubri como encargarme de los criminales, para siempre y de como perfeccionar mi trabajo al mismo tiempo, je... je... jejeje... jejejeje... jejejajajaja...! HAHAHA!!!
Barry solto una enorme carcajada que despierta a Harley y Ivy.
Ambas asustadas tratan de liverarse pero era inutil, las cadenas eran muy gruesas y Ivy estaba muy débil para usar sus poderes.
Harley: (furiosa) Cuando me libere seras hombre muerto!!!
Barry: ¿Tu? ¿matarme? Jaja... por favor... ni Giganta pudo soportar lo que les voy a hacer a hustedes!
Ivy: (confiada) Pero yo no soy como Giganta!
Barry: por eso te inllecte un poco de hierbisida, no te matar pero si te dejar débil, lo suficiente como para poder divertirme con tigo!
Harley: (molesta) ¿Donde esta Live Wire?
Barry: ¿Oh ella? bueno... ¿como se los digo...? ella... esta siendo devorada por Barbara en este momento, lo gracioso es que, Babs no se adado cuenta que se esta comiendo a Lesly Willis jajaja!!!
Carol/Harley/Pam: (Impactadas) ¡¿QUEEE?!
Barry: Y a Giganta la envié a una fiesta de cumpleaños muy grande... ahora mismo tal vez este asiento felizes a muchos niños.
Continuará...