Parte 3

109 10 4
                                    

Barry abre la puerta del gran refrigerador y en el se veían a los super hero boys encadenados de las manos mientras colgaban del techo muy golpeados, con los trajes rotos y con eridas grabes.

Green Arrow tenia dos de sus propias flechas clavadas en sus rodillas, una en cada rodilla, y uno en el estomago el cual podría matarlo si se saca de donde estaba, Green Lantern tenia un gran corte en el abdomen el cual estaba cosido y además que tenía un ojo morado y barios clavos clavados en sus píes.

Steve Trevor tenía la peor parte, a él le abian arrancado ambos ojos y la pierna izquierda, tenía un brazo roto y una sonrisa cosida con hilo en su rostro.

Harley voltea con dificultad y ve la escena de horror que abia ante ella.

Harley: (aterrada) Santo... p-pero t-tu dijiste que solo tomarías venganza contra villanos! ¿por que mataste a tu equipo?

Barry: Ellos me abian descubierto, no tuve opción y decidí no matarlos pero si torturarlos y que murieran lentamente sin dolor, no serán helado pero si los enterrare y les dare un digno funeral, Hawkman no sabe sobre esto, el no estaba con ellos cuando me descubrieron... además el es muy fuerte, casi nada lo puede lastimar, pero Acualad... (suspiro) haaay... era el único de todos que no pudo soportar el frío del refrigerador que terminó muriendo, le abia cortado la lengua al chico y los dedos como a ti.

Harley: (furiosa) Moustro!!!

Barry: Yo prefiero el término "Sosiopata"

Barry cerró la puerta del refrigerador y luego se dirigió denuevo a su pequeño armario y de ahí saca un enorme cuchillo, una geringa y una botella de adrenalina.

Harely: (asustada) ¿Que es lo que vas a hacerme?

Barry: Dije que empezaría lo exitante ¿no?

Barry llena de adrenalina la geringa y luego se la coloca a Harley en el cuello.

Barry: Esto te mantendrá despierta! ahora... vallamos a lo divertido.

La sonrisa de Barry se asía cada vez más grande y aterradora.

Este toma el cuchillo y de poco a poco va cortandole partes del traje a Harley, este le corta la parte inferior del traje y le quita los pantalones a Harley, la rubia lloraba y se sentía desesperada, Barry froto suavemente el cuchillo por sus piernas y en sus bragas, y de un movimiento inesperado, este le corta una de las orejas a la arlequín.

Harley grita de dolor y sufrimiento.

Harley: Ahhhhh!!!

Barry: (frustrado) Agh...! que fastidio!

Barry le tapa la boca a Harley y con el cuchillo le corta el cuello y las cuerdas vocales.

Barry: Mucho mejor... ahora para que no te desangres y mueras rápido.

Este asiendo uso de su super velocidad, trae un rollo de cinta adesiba y lo pega en la herida de Harley para que no se desangra rápidamente.

Barry toma el arma y le corta el resto de ropa a la rubia, este la mira con una sonrisa que iba más aya de lo aterrador, este le corta el sosten a la villana y con el mismo cuchillo le corta los cenos y para rematar, le corta los labios.

Barry: Mmm... esto sera suficiente para un helado de fresas y tus senos servirán para el postre que le tengo planeado a Lex Lutor.

Continuará...

Sweet Carnage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora