Harley: (asustada) ¿Q-que tr-tratas de desir?
Barry: Bueno, no quiero contar todo denuevo, asi que se los resumire, Sweet Justice es lo que es ahora gracias a mi!
Ivy: ... ¿que?
Barry: Yo cree los sabores y postres más delicioso de este lugar, pero mi busqueda por la justicia y el de buscar el sabor perfecto eran muy agotadores, asta que algo se me revelo una noche!, estaba cerrando el local como todos los días, cuando por error había olvidado las llaves en sima del mostrador, fui a traerlas, caundo llegue note que había un cuchillo en sima de uno de los postres, me había acordado que yo lo deje ahí despues de un espectáculo de malabares con cosas que habían a mi alrededor, lo tome para dejarlo en su lugar, pero derepente me corte sin querer con ese cuchillo, era una herida grande, pronto note que unas gotas de mi sangre cayeron en sima de ese mismo postre... era un pie de manzana, algo en mi sentia una extraña y rara sensación de querer comerlo, tome el pie de manzana y me lo comi lentamente, el sabor había cambiado, era más dulce y delicioso, entonces ahí lo entendí, para perfeccionar mis helados y acabar con la gente criminal, debía darles una oportunidad de hacer felices a los que isieron llorar y que mejor que usar su sangre y carne como ingrediente secreto!!
Harley: (aterrada) Estas enfermó, Allen!!!
Barry: Aveces... para salvar vidas... hay que quitar otras!!
Ivy: Muerete, Allen...
Barry: Además... también lo ago por otros motivos, Carol ¿recuerdas cuándo te dije que si conocías el dicho de "Aquel que busca venganza que no olvide cavar dos tumbas"?
Carol (llorando) ...
Barry: Bueno... en mi caso es raro ya que tendría que cavar más de dos tumbas jajajaja, veran cuando yo era niño un criminal asesinó a mi madre, por eso me jure a mi mismo que la vengaria.
Carol: Ayuda!!! Auxilio!!! estamos aquí abajo!!! por favor!!! ¿alguine? ¡¡¡¿Superman?!!!
Barry: Es inútil, Carol, este lugar esta cubierto de plomo por todas partes... ni Superman o Supergirl las podran escuchar.
Carol: (asustada) N-no se lo dire a nadie, te lo juro, solo dejame ir... por favor!
Barry: Claro! te dejare ir... solo dejame ir por mis llaves de la puerta.
Carol se tranquiliza un poco y suelta un suspiro.
Barry sale de esa habitación por unos segundos y asiento uso de su super velocidad regresa muy rapido solo para lanzarle un enorme machete a Carol que se entierra en su frente acabando con ella.
Harley y Ivy quedan aterradas por lo que acaba de pasar, ver a Carol morir de esa manera brutal las iso sentir un miedo como ningun otro que allan sentido.
Harley: (triste) C-carol...
Ivy: (molesta) Te matare! te lo juro!
Barry: Si, si, si, si, lo que hustedes digan, pero ahora que carol esta más que muerta, no podre divertirme como yo quería, así que...
Barry usa su velocidad para desencadenar y llevarse el cuerpo de Carol y a Harley a la mesa de en medio y la ata con una soga y rapidamente sierra la puerta donde se encontraba, Ivy dejandola sola.
Barry: (cantando) Si la vida te da limones!! Limonada hay que hacer!!
Harley abre los ojos y nota que en un abrir y cerrar de ojos ya estaba amarrada a la mesa, la rubia volteo la mirada a la izquierda y pudo ver el cuerpo de Carol sentado en una esquina y con el machete aún en su frente.
Esta llorando trata de liberarse pero era inútil, la soga era demasiado gruesa y apretada.
Barry estaba a su derecha y del madil que llevaba puesto saca dos guantes y una mascarilla de color blanco, este se coloca los guantes lentamente y luego la mascarilla.