¡ 𝙋𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧 𝙣𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙞𝙚𝙧𝙩𝙚𝙨 !
Sᴏᴍɴᴏᴘʜɪʟɪᴀ
sᴇᴍɪ-sᴍᴜᴛ
ᴍᴀsᴛᴜʀʙᴀᴄɪᴏɴLa primera vez que Naoto recibió recuerdos fue mientras Takemichi estaba inconciente ocurrió durante el segundo viaje en el tiempo luego de que su hermana muriera calcinada, y de nuevo tener a un inquilino en su hogar. Al principio se sintió mareado con la carga de recuerdos en su mente - Asi que a esto se refería Takemichi cuando se quejaba del dolor al despertar- murmura derrotado mientras se viste y revisa el estado del cuerpo inconciente de Takemichi.
La primera vez que Naoto tiene un recuerdo de Takemichi es mientras se baña, el recuerdo es amargo pues a su más joven versión le parece extraño que Takemichi interactúe con el si no es para pedirle la mano o preguntar por su hermana.
Pronto Naoto se acostumbra a recibir diario recuerdos sobre interacciones con el Takemichi adolescente asi como las opiniones en sus recuerdos cambian sobre el chico rubio (actualmente pelinegro) sus recuerdos dejan de ser amargos y comienzan a ser dulces y adorables.
A Naoto le da vergüenza que su más joven luzca como una chica enamorada en los recuerdos que tiene sobre Takemichi e incluso en los momentos donde el chico está consciente a veces el mismo mismo Naoto adulto sufre las consecuencias de el raro comportamiento de su yo pasado.
Un claro ejemplo es cuando lo llamo accidentalmente "Take-chan" Takemichi lo miro sorprendido y sonrió mientras se acercaba a el- Vaya no pensé que recordarás ese apodo, cuando eras pequeño no parabas de repetirlo siempre diciendo entusiasmado ¡Incluso cuando te tomaba desprevenido lo gritabas con las mejillas sonrojadas! ¡TAKE-Chan! ¡Take-chan!!♪- Entona divertido mientas Naoto muere de la vergüenza
Takemichi mira el rostro sonrojado de Naoto y ríe- ¡Justo así! realmente extraño al Naoto pequeño era tan lindo, el de ahora es un amargado que me hace leer durante horas páginas y páginas de información- Dice la última frase con cierto tono molesto-¿Podríamos dejar de hablar del pasado? Además mantenerte no es gratis ( claro que lo único que hago es limpiarte) - piensa -¡De que hablas, si lo único que hago aquí es leer y leer sin fin hasta que vuelvo al pasado! ¡¿Que clase de gastos puedo tener?!- Exclama molesto el mayor
- Te comparto mi cama, la computadora y el internet y como ya no tienes empleo por tus larga faltas de 1 mes lo único con lo que puedes pagarme es haciendo lo que yo pido, así que sigue leyendo hasta que te sepas de memoria cada evento junto con su fecha- Takemichi ya no tiene nada que argumentar e incluso si dice algo probablemente Naoto encuentre alguna manera de contradecirlo- Realmente extraño al pequeño Naoto- murmura antes de volverse hacia la computadora.
Cuando Naoto analiza la charla que tuvo con Takemichi se de cuenta que el más joven no solo luce como una adolescente enamorada en los recuerdos sobre Takemichi si no que ¡ES UNA ADOLESCENTE ENAMORADA EN TODO SU ESPLENDOR!
Y entonces cae una bomba en la mente de Naoto el recuerdo de su primer sueño húmedo. El nunca estuvo interesado en esas cosas realmente así que durante gran parte de las líneas temporales su único interés fue mantener a su hermana con vida, el echo más sorprendente no es en si aquel sueño Naoto es consciente de que a esa esas puede llegar a tenerlos si no que la persona que está en el sueño es Takemichi.Aun así el sueño no es nada realmente interesante solo es Takemichi desnudo acercandose hacia el para el final abrazarlo y que suene un gemido que sorprendentemente no realmente se puede interpretar como uno sexual. Naoto incluso se ríe por qué parece más una escena de Evangelion que de un sueño húmedo, la diversión acaba cuando empieza a tener más recuerdos sobre sueños cada vez más cerca a lo que se le puede un suelo húmedo.
La bomba que había caído anteriormente explota cuando dos recuerdos llegan uno donde se estaba masturbando mientas piensa en Takemichi y otro donde por fin alcanza el tan esperado sueño húmedo más largo y explicito que los anteriores. Así que no es de sorprenderse que Naoto comienze a detectar un dolor en su entrepierna así que decide que solo por algo de desencia (y respeto al cuerdo inconsciente de Takemichi) va al baño a intentar arreglarlo.
Naoto piensa que solo debe mover la mano y esperar a correrse, pero su mente tiene otros planes así que empieza a bombardearlo con recuerdos de su más joven.
Cuando Takemichi usa ropa algo holgada y se llega a ver algunas partes de su cuerpo "-ahg-"cuando Naoto choca con el cuerpo de Takemichi y rosa su entrepierna en el trasero de su enamorado"-ngh takemichi..-" las veces que Takemichi usa pantalones coln cinturón y se le resalta su pequeña cintura e incluso la vez que estaba detrás de él y vio en primera fila el gran trasero de Takemichi"- ahg-"Incluso alguien tan pulcro como Naoto no puede evitar que el baño se llene de gemidos y maldiciones.
Cuando al final suena el tan esperado "pop" Naoto mira de nuevo su pene y sigue erecto lo cual lo molesta. Entonces otro recuerdo lleva a su mente (aunque es más un pensamiento) su más joven desea llenar la cara de Takemichi de su propia esencia y Naoto de pregunta como y cuando su mente se volvió tan pervertida siquiera. Incluso cuando el puede llegar a pensar eso no es realmente consiente de si mismo.
Justo parado frente al cuerpo inconsciente de Takemichi se pregunta si debe hacerlo sabe que está mal lo sabe, aprovecharse de un cuerpo inconsciente está mal en cualquier contexto o situación está mal, está mal se repite una y otra vez. Pero todo se aclara cuando Takemichi se mueve y deja parte de su torso desnudó
En ese momento es cuando todo su cuerpo siente un escalofrío y empieza a moverse solo, agarrando con una mano la camisa de Takemichi y subiendola hasta lo más posible sin romperla mientras que la otra comienza a tomar su pene y volver a masturbarlo
Su excitación crece cuando Takemichi gime al sentir las manos frías de Naoto el cual ya ni siquiera es consciente y esa segado por el placer que le brinda su mano. Justo cuando llega la segunda vez que se corre su miembro sigue erecto lo cual incluso si puede llegar a ser peligroso Naoto lo disfruta.
Disfruta cada toque como sube y baja su mano una y otra vez cada vez más y más rápido el cuarto pronto se inunda de jadeos de Naoto cada vez más fuertes hasta que poco a poco van bajando al igual que sus movimientos cuando al final llega el orgasmo por fin Naoto consigue saciar su excitación mirando culpable al cuerpo inconsciente de Takemichi "- Lo siento..-" murmura mientras limpia su cara y le quita la playera llena de su semen
Limpia las sábanas y lava la camisa de Takemichi, cuando por fin todo está limpio vuelve a meter el cuerpo de Takemichi en la cama y de nuevo lo ataca la culpa "- Realmente lo siento-" e incluso si suena realmente arrepentido en el fondo sabe que no es la última vez que lo haga.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗮𝗹𝗹ˣ𝗧𝗮𝗸𝗲𝗺𝗶𝗰𝗵𝗶
Fanfiction𝘖𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘪𝘮𝘢́𝘨𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘰 𝘦𝘯 𝘪𝘥𝘦𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢, 𝘵𝘳𝘪𝘰 𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘢𝘭𝘭 𝘹 𝘵𝘢𝘬𝘦𝘮𝘪𝘤𝘩𝘪 No se escribir historias no me mat...