1.[✔]

128 9 46
                                    

Pero antes de hablar de la gran tensión.

Sabes cual es el incidente? Supongo que no.

Digamos que fue algo fuera de la monotonía que a la larga se había vuelto seguridad.

.
.
.
.

Los pasos suaves y ligeros se escuchaban en aquella gran sala mientras la organización encargada de la paz se dirigía a su puesto central.

Miró a todos con un semblante calmado a pesar de presentarse ante casi los 194 países sin contar organizaciones y agencias presentes.

-bienvenidos sean todos a la reunión general de este 2022...me alegro verlos un año más aquí así que tocaremos los tema básicos de principio de año-

Dirigió una mirada fugaz a Ucrania,Rusia y Estados Unidos.

-y no quiero conflictos con ustedes ahora,bien?-

Estos asintieron de mala gana pues la mayoría de countrys escucharían aquella charla durante un rato como cada año y el resto sería tiempo libre.

-bien,quieren comentar algún problema reciente en sus territorios? -

Dijo con aquella calma característica el encargado de la paz.

-Los koalas están en peligro de extinción!...-

Dijo casi llorando Australia alzando la voz,ciertamente desde sus primeros tiempos como country se había sentido apegado a esta especie animal y ahora...seguramente no superarían el menguar su población por los incendios y pérdida de hábitat.

Canadá intentó calmarlo,Onu hizo una ligera mueca de tristeza mientras apuntaba en una libreta.

-algún otro problema? -

-Un vertido de petróleo ha sido ocasionado en mis mares...la fauna marina está sufriendo considerablemente desde hace meses y no hacen nada-

Dijo de manera de caída el peruano mientras alzaba la voz lo suficiente para que la organización alada lo escuchara y apuntará.

Perú no estaba de humor para nada,su bien había visto cosas muy malas durante su vida ver como animales morían atrapados y ahogados en petróleo no era algo que pudiera ignorar.

-ya debes estar informado de la gran explosión de parte de un volcan que hubo en mi territorio-

Tonga habló de manera decaída apollado en su asiento mientras observaba las vendas en sus brazos,una herida tan grande en su territorio repercutia en el.

-por supuesto,la ayuda humanitaria ya debió haber llegado,de nuevo,lamento haberte traído hasta aquí en esta situación pero también comprobar como estabas era de suma importancia...-

La organización observó la falta de unos papeles en su lugar buscándolos con la mirada para finalmente suspirar.

-me van a perdonar unos minutos,faltan unos documentos que les debo entregar-

Onu salió con aquel ligero paso que caracterizaba su andar saliendo de la sala.

Y tal como si el profesor se fuera del aula todos empezaban a hablar entre ellos y hacer algo de ruido en aquel lugar.

La organización alada entró a su despacho cerrando la puerta mientras empezaba a buscar en los cajones de su escritorio los papeles.

-tan difícil no puede ser encontrar 194 papeles...-

Onu se quejó al no hayar aquello.

-bueno,al parecer si lo es,porque no están ahí-

Una voz algo apagada sonó tras el,la organización se giró intentando buscar el origen de aquel lugar.

-uh...supongo que se acabó el tiempo,cierto?-

El alado habló recibiendo solo una leve sonrisa confirmando lo que sea hubiera estado establecido.

.
.
.
.
.
Un jarron cayó en el suelo en la sala de reuniones donde los countrys esperaban.

-Onu nos va a matar,creo que era su favorito-

Dijo México mientras observaba el jarron en el suelo,el y sus hermanos habían estado molestándose mutuamente hasta tirar sin querer aquel objeto.

-quizás si lo limpiamos y lo escondemos...-

Argentina no pudo terminar de hablar pues las puertas se abrieron.

Una agente entró con tranquilidad.

-ustedes! Escuchenme un momento,alguien sabe donde puede estar Onu? Fbi me manda por unos papeles y comentar algo-

-Dea? Que haces aquí? -

Usa cuestionó mientras se acercaba.

-ya sabes lo perezoso que es mi hermano y como yo era la única que no tenía nada que hacer me mando a mi -

La agente volvió a hablar mientras bajaba sus gafas de vidrio oscuro.

-y bien? Alguien me puede llevar donde puede estar Onu? No estoy familiarizada con este edificio y ya se me hizo un infierno llegar hasta aquí-

Dijo algo molesta en aquel momento.

-yo y Usa te acompañaremos -

Dijo Perú con la curiosidad casi con ganas de saber de que debía la agencia hablar con el alado,el chisme lo movia y habló sobre Usa porque el ya tenía familiaridad con la agente,esperaba que eso ayudará a escuchar algo.

-perfecto,no tengo tiempo que perder,llevenme ahora -

Dijo Dea mientras veía como Perú se acercaba y Usa no tenía de otra que seguirles.

Fue un camino silencioso hacia el despacho del alado,al parecer ninguno de los estadounidenses hablaba demasiado y a Perú aquello le decepcionó pues realmente quería saber alguna cosa.

-bueno,aquí está el despacho de Onu y nos-... -

Perú empezó a hablar pero Dea lo cayó de inmediato.

-algo no va bien...no hagan ruido-

Dea había notado la cerradura forzada y la puerta entreabierta por lo cual había pedido silencio de manera inmediata.

Ella saco su pistola que debía tener de forma obligatoria siempre encima,abrió con cuidado la puerta observando algo de sangre en el suelo.

Aquello no podía ser bueno.

Abrió la puerta de una patada,cosa de familia supongo, finalmente miró aterrada la escena.

-Usa,Perú! Llamen a Oms,ahora!-

Ambos countrys se asomaron con curiosidad mirando la escena.

Onu estaba en el suelo de su despacho con dos disparos en el pecho ahora ensangrentado.

-que hacen ahí parados?! Llamen a Oms ahora!-

Ambos countrys asintieron debido a lo fuerte de la voz de la agencia que imponía.

Dea se agachó intentando comprobar el pulso de el alado,seguía teniendo,aunque debil,seguía teniendo pulso pero Onu estaba inconsciente.

Desvió la mirada al escritorio viendo una paloma muerta con una navaja clavada cuya manija tenía una nota.

Miro aquel papel observando lo que decía.

"No necesitan una paloma de la paz,de nada"

🌱Secretos🌱||• [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora