Aclaraciones:

28 1 4
                                    

1: Yui en está historia es un Dark Angel de raza pura (En español, Ángel Oscuro).

2: Como Yui es un Dark Angel, ella tiene de habilidades las mismas que un vampiro...1: Puede volar con sus alas..Ella nació con alas negras de Ángel muy grandes (Tipo Maléfica).2: Tiene súperfuerza. 3: Tiene perfecto oído, ojos y sentido del olfato. 4: Tiene Súpervelocidad. 5: Se puede teletransportar y 6: Medium. Está habilidad la heredó de su madre quien se llamaba "Sakura".

3: Yui tiene tres poderes, que son: Fuego, Hielo y Creación. (Para aclarar, puede crear cualquier cosa con los lípidos de su cuerpo).

4: Yui tiene el cabello muy largo (Le gana a zorrelia >:3).

5: Tiene pechos grandes. (Porque yo quiero ponerlo así >:V).

6: Yui tiene un pasado el cual desarrolla un odio hacía los hombres, pero cuando son mujeres ella las trata bien.

7: Su verdadera personalidad es: Cariñosa, amable, gentil, alegre..(Básicamente, la Yui que todos conocemos xd) pero..Si te metes con ella no dudará en atacar y tiende a fingir otra personalidad que es de esas que no dañaría a nadie..

8 y última: Si quieren saber por qué Yui es un Dark Angel (Uno porque quiero xd), y dos: La madre de Yui (Sakura) en está historia era un Dark Angel (Ángel Oscuro) y su padre (Seiji Komori) es un cazador de vampiros...Y Yui nació siendo Dark Angel de sangre pura..Pero cuando su madre murió, su padre la cuidó en la iglesia.

Y cuando el padre de Yui se entera que su madre es un Ángel Oscuro éste la mató..Y él no quiso asesinar a Yui porque la ama mucho y decidió criarla...Pero un día Yui se entera de ésto y tiene una discusión fuerte con su padre y después más nunca se le acercó.

Por lo tanto, es otra de las razones por la cual Yui no confía en hombres..



No Estás Sola YuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora