(^.^) ~~Capítulo 1 ~~ (^.^)

30 1 1
                                    

       Flashback

No lo podía creer, realmente no lo podía creer. La rubia de ojos rosados tenía en sus manos temblorosas. Una carta donde su padre, Seiji Komori, le hablaba a su amigo Dai, donde le había confesado que había matado a "Sakura", Sakura era la madre de Yui ¿Pero por qué el padre de Yui mató a su madre? Simple, Sakura era un Dark Angel, y Seiji está totalmente en contra de los demonios o seres mágicos, pero no la mató a Yui porque ella era un ser puro, de paz y amor.

Aunque parece que Seiji no le mandó la carta a Dai, tenía la fuerza para asesinar a su esposa pero no para confesar su crímen. La Komori de 14 años, ya tenía una razón para odiar a los hombres, bueno más bien su padre le había dado otra razón.

La chica de cabellos rubios fue rápidamente hacia su padre con la carta en las manos y lágrimas en la cara.

-Hola hija.¿Por qué estás llorando? -Dijo el hombre preocupado por su hija-

-Y Todavía te haces el bueno ¡MONSTRUO! -Gritó la chica-

-a-A qué te refieres hija? -Dijo el peli rubio haciéndose el que no entendía a lo que su hija se refería-

-ESTOY TOTALMENTE SEGURA QUE ES LO CONTRARIO! ¿¡Por qué...POR QUÉ MATASTE A MAMÁ!?

-Hija...Yo..Yo.

-NADA! SOLO ERES UN ASESINO, UN MONSTRUO!! -Gritó por última vez para rápidamente correr a su habitación, escondiéndose en el armario-

Fin del Flashback

  Pov Yui

  "¿Por qué?"..."¿Por qué tenía que pasarme esto a mí?"..Una niña de 7 años de edad que tenía a su mejor amiga de la infancia...Natasha, eran inseparables y se cuidaban una a la otra. Pero el destino tenía algo preparado para Natasha, algo que Yui no pudo detener ni evitar.....Pues un día, cuando Natasha regresaba a casa ésta fue atacada por dos hombres....Los sujetos la violaron y la mataron para después tirarla en un risco como si fuera basura...A la mañana siguiente en las noticias, Yui vé todo lo que le había pasado a su pobre y querida amiga..Ésta lo que hizo fue poner sus manos en su boca horrorizada mientras veía en las noticias el cuerpo de la joven desnudo y maltratado. "¿Por qué no estaba ahí con ella?" "¿Por qué no pude protegerla?" "¿Por qué a ella?" Pensaba una y otra vez ...

Desde entonces la niña creció con un odio y miedo a los hombres, ya que ésta piensa que todos son iguales, que te desechan como basura después de utilizarte... La joven cumplió los 17 años de edad y se volvió tan hermosa que era el centro de atención para los hombres y la envidia para las mujeres...Cabellos rubios dorados como el oro, rizado y muy largo...Ojos rosados muy bellos llenos de amor y cariño... Figura de súpermodelo y pechos grandes... Sin duda alguna, una belleza, pero cuidado..Ya que está rosa tiene espinas.. Y con espinas me refiero a que sabe como pelear y como defenderse, decidió entrenar duro para que ningún hombre se le acerque......Su padre un día le dice a Komori que desde ahora vivirá con unos "amigos" como dice él. Pero lo que la joven no sabe..Es que su vida cambiaría para siempre..

  


   Pov narradora yo :3

La Komori había llegado a su destino, el cielo estaba horrible, probablemente llovería y hubiese tormenta eléctrica. La chica de orbes rosas le preguntó al chofer si tenía que pagarle y éste le respondió que no, así que se despidió fríamente.

Bajó de la limusina en la cual iba, y para mala suerte de Yui, comenzó a llover. Fue hasta el techo que había de esa ENORME mansión. Tocó la puerta para ver si alguien le habría. Nadie le abrió, quizás su padre se había equivocado. Pero la rubia intentó hacer algo, decidió abrir la puerta, pero justo cuando iba a intentar abrir la puerta se abrió la puerta sola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Estás Sola YuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora