Guía.

489 76 9
                                    

+^.ゝ ♡ ゝ・^+

Está historia esta basada en una época antigua. Dónde hay magia y piedras mágicas.

También monstruos como dragones y otros, estará centrada en dos imperios: Hua y Lan.

Omegaverse.

ゝ Es un omegaverse pero los subgéneros se presentan a la edad de 16 años.

ゝ Envejecen más lento que un humano común.

ゝ Los humanos comunes son diferentes a los betas. Más adelante se explica esto.

ゝ Los destinados son casi inexistentes, sin embargo hay algunos casos.

ゝ Hay poderes divinos que son diferente a la magia y muy pocos pueden tenerlos, por no decir que una persona por Dios elemental.

ゝ Los emperadores tienen favoritismo de los Dioses pero en algunas ocasiones también los duques, los dragones

+^.ゝ ♡ ゝ・^+

ALFA.

Olores fríos y fuertes, demandan sumisión. Sus sentidos están más desarrollados.

Son más impulsivos y suelen caer en desesperación si no encuentran un omega.

No pueden marcar a su omega sin el consentimiento de este, si llega el caso de marcarlo sin consentimiento la marca desaparecerá al día siguiente.

Únicamente pueden tener un omega, si se marca a dos omegas diferentes; el primer omega muere debido a la depresión o desaparece la marca dándole la oportunidad de irse.

Rango más poderoso, sin embargo, hay de alfa a alfa dominante. Que suelen ser incluso más poderosos que un alfa común.

Los celos pueden ser de 1 a 2 días, algunos tan intensos que un humano común, beta u omega no pueden soportarlos.

+^.ゝ ♡ ゝ・^+
BETA.

No tienen olor, sin embargo soportan más los olores que los humanos comunes y al igual que los alfas y omegas sus sentidos están más desarrollados.

Tienen más resistencia que un humano común pero no comparada a los alfas u omegas.

Tienen más oportunidades de encontrar su destinado que un alfa u omega.

Su magia no es tan poderosa pero suelen ser mejores médicos o magos sanadores.

+^.ゝ ♡ ゝ・^+
OMEGA.

Olores cálidos y dulces, pero pueden haber excepciones.

Son más inteligentes y sus sentidos están más desarrollados sin embargo su sentido de la vista tiende a fallar al estar en cinta.

La marca de un omega es más poderosa que la de un alfa.

Pueden marcar a sus cachorros en caso de protección, lo que quita sus aromas.

Sus celos son de 3 a 4 días. Y depende del omega que tan intenso sea, si un omega tiene su alfa es bastante intenso, si aún no lo tiene puede ser más pasable.

Su magia es más poderosa que las de un alfa, y los omegas dominantes tienen un olor más intenso y pueden llegar a ser más poderosos en una clasificación de magia (sanación, escudo, agua, fuego, viento, metales, tierra u otro).

Son buenos huyendo.

+^.ゝ ♡ ゝ・^+
MAGIA Y PODER DIVINO.

La magia está clasificada en: agua, viento, fuego, tierra, sanación, metales, rayo y hielo.

También está la magia negra que son los mismos poderes pero dañan la mente ya que se necesita un guardián al tener tanto poder. Los guardianes en su mayoría son animales inusuales o sagrados, tienen un humano destinado pero solo si ellos lo desean. Es decir, ellos van hacia su humano no puede ser al revés.

Los poderes divinos son cuatro:

Sanación: diferente a la magia, la sanación como poder divino puede sanar absolutamente todo, mientras que en la magia hay restricciones o límite de poder.

Escudo: Si su vida está en peligro este poder divino le salvará sin límites.

Tiempo: Se puede detener el tiempo o regresarlo, sin embargo, el dios de este poder jamás se ha interesado en alguien como darle tal beneficio.

Llave: Este poder es algo inusual, es el poder que permite que los monstruos demoníacos obedezcan a su portador.

Hay más dioses, de cada poder de magia y tienen templos en los dos imperios, sin embargo únicamente dan sus bendiciones a los emperadores y no se muestran tanto ni tampoco dan beneficios a personas innecesarias, según ellos.

+^.ゝ ♡ ゝ・^+
BESTIAS Y ANIMALES.

Hay bestias demoníacas malignas, las cuales son como mutaciones de varias especies con el único objetivo de matar o seguir órdenes de su rey.

Con los animales, hay animales guardianes pero pues como dije anteriormente, no todos los animales guardianes están interesados en sus vínculos, una vez creado el vínculo pueden hablar dependiendo el nivel de poder. ""Si Jiang Cheng es débil su guardián no podrá hablar hasta que se haga más fuerte"".

Hay animales sagrados como los dragones, estos pueden llegar a tener un vínculo más especial aún, y pueden transformarse en otros animales más pequeños o inclusive en personas.

Las aves mensajeras pueden ser búhos, o palomas, inclusive águilas, y solo tienen un dueño, si mueren su dueño sentirá la pérdida en el abdomen y si el dueño muere; el ave se perderá junto a los mensajes que mandaba.

Los dioses tienen favoritismo con algunos animales así que a veces suelen esconderse con ellos y otras veces suelen recompensar a quienes sus animales favorezcan.

Los animales sagrados son animales vinculados también a los dioses, por lo que también pueden ser otros aparte de los dragones y estos tienden a escoger otros vínculos además del eterno con los dioses. No sé si me dí a entender, pero ok, jahdja.

+^.ゝ ♡ ゝ・^+
ARMAS MÁGICAS.

Las armas mágicas son unas pocas, son demasiado caras y los objetos para su construcción son casi inaccesibles, al igual que alguien capaz de crearla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El protector del loto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora