Capítulo 13.

1.3K 238 146
                                    

Sad Girl-Lana del Rey.
PERO ESCUCHENLA

§

Jeong le había llamado por la noche del día viernes.

Ajustó más su teléfono para escuchar mejor. Alzó las cejas soprendido.--¿Matrimonio?

La alfa murmuró un "mhm" del otro lado de la linea.

Soltó aire sorprendido.--Felicidades, enserio. Muchas felicidades.

Escuchó una risa.--¿Entonces sí puedes ayudarme?

Sonrió, encontrándose feliz.--Por supuesto que sí.

§

En Corea eran las doce del medio día, caminaba con calma detrás de las demás personas que también habían bajado del avión. Se dirigía por fin fuera del aeropuerto. Sintió un deje de emoción, al salir a la zona donde por fin se encontraban con las personas que recibían a quienes salían. Apretó sus labios, sintiendo a su omega inquieto. Fue cuando miró a Yeonjun detras de una señora que lo tapaba, intentando asomarse. Que la emoción en su pecho explotó, agarró con fuerza su maleta y sin pensarlo corrió hasta donde estaba el alfa. Encontrándolo en un abrazo, no hablaron. En silencio salieron del aeropuerto, sólo haciendo preguntas necesarias como ¿te ayudo con la maleta?, entrando al auto del mayor, y emprendiendo camino a la casa de Jeong, las miradas y sonrisas en su rostro eran el lenguaje necesario.

Unas horas después de que Beomgyu se estableciera en su habitación y tomara un baño, se encontraban recostados en el sillón más grande de la sala, mientras miraban una serie en la televisión. Yeonjun estaba sentado, recostandose en el respaldo del sillón mientras que el menor abarcaba el largo del sillón, recostando su cabeza sobre las piernas del alfa. Yeonjun en ocasiones distraidamente pasaba su mano sobre los mechones castaños del menor, este miraba distraido las escenas en la pantalla.

Beomgyu habló.--¿Entonces Jeongyeon ya te contó sobre su plan?

El alfa asintió con una sonrisa.--No creí que llevaran tanto tiempo juntas, y yo que creía que mi papá lograría obligarme a casarme con Nay.

El menor enarcó una ceja ante la mención de ese tema, lo ignoró.

-¿Qué opinas?

Yeonjun lo miró extrañado.--¿De ellas? Es increíble y genial que puedan dar ese paso.

Negó con una mueca.--No, sobre el tema del matrimonio.

Tomó aire, mirando en la televisión la fotografía sobre la pareja principal de Start Up casándose, alzo las cejas impresionado por la coincidencia.

-Opino que es hermoso poder encontrar a la persona indicada para estar el resto de tu vida.

Beom asintió en silencio, el alfa lo miró.--¿Tú qué opinas del matrimonio?

Notó en los ojos del omega un sentimiento lejano.

-Le tengo miedo, muchas veces he pensado lo mismo, supongo que sería increíble encontrar a la persona suficiente para permanecer hasta la muerte, pero...

Divagó en silencio por un momento, Yeon lo miró con atención.

-Pienso que, es imposible. Al menos para mí, el matrimonio no es algo factible.

Se quedaron en silencio por unos segundos, entonces Yeonjun habló.

-¿Has escuchado de los destinados?

Beom frunció el ceño.--¿Sí? Mi mamá solía contarme un cuento sobre eso.

El alfa negó con una sonrisa.--No es un cuento, yo creo que sí existe.

Lo Que Quieras, Menos Alhajas. Yeongyu. T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora