Estaba de pie frente a la cerca de Yeonjun, eran casi diez minutos desde que había llegado. Sólo que no se atrevía a tocar.
¿Y si Yeon estaba triste? ¿Cómo le explicaría su atuar? sabía que para los demás no era algo normal y comúnmente solía resultar extraño, en varios casos había sido la razón por la que habia tenido cero amigos.
Movió su pierna con nervios y tomó aire, iba a tocar el timbre cuando un hombre mayor abrió la puerta. Un alfa.
Su dedo se quedó a centímetros del botón, el alfa lo miró sin ningún expresión en su rostro.
-¿Tú eres el novio de Yeonjun?
Abrió la boca, quedándose en silencio al no saber cómo responder, negó al final.
-Es mi amigo.
El alfa sólo asintió, ahora con un breve surco en sus cejas.
Beomgyu apretó su labio, antes de preguntar.--¿Yeonjun está en casa?
El hombre asintió, se hizo a un lado desapareciendo un momento de su vista.
Lo vió regresar un momento después.--Puedes pasar a esperar por él en la sala, nuestro mayordomo fue a llamarlo. Entra.
Asintió entrando con cuidado a la propiedad, abriendo el zaguán del jardín y volviendo a cerrarlo, se dirigió dentro de la casa. El alfa cuyo nombre no sabía cerró detrás de él la puerta, comenzando a caminar.
No sabía donde estaba la sala, pensó. Pero como respuesta a su dudativa la otra persona dijo en voz alta.
-Sígueme.
Comenzó a caminar, sintiéndose muy extrañado. Pero no incómodo, apretó sus puños
Llegaron a la sala, que era la primera vez que la veía, miró con admiración nuevamente el lugar sofisticado, tranquilo pero reluciendo en todos lados elegante.
El alfa tomó asiento en uno de los sillones, con una seña le señaló que le imitase, lo hizo.
Un carraspeo interrumpió el silencio.--Mi nombre es Choi Jeonghan. Soy el padre de Yeonjun.
Lo miró sorprendido, ciertamente lucía mayor pero no demasiado viejo para ser el progenitor de un chico de último año en su carrera, asintió inclinandose de forma respetuosa.
-Soy Choi Beomgyu, colega de Yeonjun en un trabajo.--Apretó su sonrisa en una mueca dudosa, antes de agregar.--También somos amigos.
El alfa lo miró detenidamente, asintió.--Es bueno saber que Yeonjun ha hecho amigos. ¿Qué estudias?
Alzó las cejas ante la pregunta inmediata, contestó.--Ingeniería Industrial, estoy por graduarme en un mes aproximadamente.
Vió al señor estirarse a la mesa central que los separaba y tomar un periódico de esta, después asentir con un "mhm".
-He leído que tiene oportunidades grandes de trabajo en Corea últimamente, fue una buena elección.
Sonrió y asintió detenidamente, no pasaron más de diez segundos antes de volver a escuchar.
-¿Eres mayor que Yeonjun?
Frunció el ceño negando.--No lo sé, hasta ahora no se lo había preguntado.
El mayor asintió con un movimiento de cabeza.--Yeonjun cumplió los veinticuatro el septiembre pasado.
Exhaló un pequeño "wow", haciendo cuentas en su mente.
Reparó sorprendido.--Soy menor que él por cinco meses, cumplo veinticuatro en unos días.
El alfa iba a añadir algo, pero la figura apresurada de Yeonjun entrando a la sala los interrumpió, ambos lo miraron con atención, Beomgyu conmocionado y su padre sin ninguna expresión.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Quieras, Menos Alhajas. Yeongyu. T.
FanfictionBeomgyu es un omega que rompe con los estereotipos y Yeonjun es un alfa machista. Hasta que se reunen para un proyecto universitario. -Yeongyu ♡ -SooKai ♡ Historia Original.📌 🔞