Slide Story 2 : Sookai

750 69 33
                                    

🔹️historia larga🔹️
comenten o lloro

§

-¿Hola?

Sintió la boca reseca al mirar al beta frente sí. Parpadeó.--¿Eres Choi Soobin?

El chico peliazul asintió con una sonrisa alegre.--Déjame adivinar, ¡Me toca proyecto contigo!

Casi sintió el deje de hacer una escena. Utilizó todo su dominio propio para responder.--Creo que sí.--Habló vacilante.

El chico sonrió una vez más y se asomó a su costado, mirando a Yeonjun, después volvió la mirada a Kai, sin perder su postura enérgica.--Bien, justo ahora estoy ocupado pero en una hora estoy libre, quieres dejarme una tarjeta o contacto y cuando esté libre yo te consulto, ¿vale?

Se habría quejado, mucho. Realmente habría hecho ahí una escena si ese mínimo aroma no hubiese sido notado por su nariz. Tragó saliva, extrañado. Identificando un aroma cítrico. No era el de Yeonjun, mucho menos el suyo.

-Vale..--Con detenimiento hurgó en la bolsa de la camisa de su traje y sacó una pequeña tarjeta blanca, la extendió a Soobin, quien la tomó rápidamente, este miró por un segundo la tarjeta y levantó la mirada nuevamente a Huening, esta vez recibió una sonrisa con dientes blancos.--Muy bien colega, nos estamos viendo.

Atinó a escuchar las palabras cuando la puerta se cerró.

¿Qué había sido eso?

§

Kai miró con pesar la puerta frente a él.

Era un buen lugar en Seúl, céntrico y también el edificio parecía decente. Sólo que seguía sin ser un sitio que frecuentaría. Ajustó las gafas de sol, haciendo que estas sujetaran el cubrebocas negro que tenía puesto. Tocó el timbre y apretó sus manos, esperando.

Detestaba esperar, así que fue agradable cuando Soobin no tardó más de un minuto en abrirle. Lo primero que vió fue su sonrisa, lo anotó como un detalle característico.

-¡Huening! ¿Tuviste problemas para llegar?

Negó, haciendo una inclinación.--Buen día Soobin. No, no hubo ningún problema.

El peliazul se inclinó rápidamente.--Lo siento, hola Kai.

Parpadeó, mirando como el beta se hacía a un lado, señalándo hacia el interior.--Pasa, no es muy extravagante pero es cómodo.

Entró y quitó el cubrebocas apenas escuchó el sonido de la puerta cerrarse. Con disimulo reguló su respiración que hasta entonces había sido sofocada, también quitó las gafas.

-No hay problema, mientras sea un sitio tranquilo estoy bien trabajando aquí.

Miró con atención el departamento. Estaban en lo que parecía ser la sala, al lado de esta había un pasillo largo y podía notar más habitaciones. En realidad era bonito, podía notar algunos detalles Art Deco, y otros apenas minimalistas. Pero se trataba de un buen gusto.

-¿Tú lo decoraste?

Escuchó el sonido de la risa del beta, le vio negar.--Para nada, así lo compre. Sólo cuido que todo permanezca en orden y en buena condición.

Iba a decir que eso era bueno, pero el peliazul continuó hablando.

-El año pasado trabajé con una diseñadora y creamos un videojuego. Tuvo un grande impacto y logramos que una empresa estadounidence la comprara. Así que mi bonificación de ese entonces me permitió comprarlo.

Lo Que Quieras, Menos Alhajas. Yeongyu. T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora