6 meses antes del caos
Mamá está en Corea por unas semanas debido a un rodage por lo que hemos pasado algunos días aunque sea poco tiempo juntas y me alegra, papá vendra en 2 semanas a arreglar unos negocios por lo que quiere también pasar tiempo conmigo por lo que este mes no podía salir de la casa de Nam-Ra o nos descubrirían.
Cheong-San somos no lo sé actuamos como novios pero sin levantar sospechas está demaciado oculto lo que sea que pase entre nosotros.
Hoy mamá no regresaría hasta dentro de 2 días por lo que aproveche para salir con Cheong-San, Nam-Ra saldría con su familia a un corto viaje de 3 días por lo que estoy sola y decidí que Cheong-San me acompañe.
Vino por la tarde y vimos películas, reímos, hicimos karaoke comimos, jugamos y por la noche vimos más pelis.
Me voltee para verlo y el al sentir mi mirada volteo y en ese instante todo se volvió monótono, en cuestión de segundos me besó y yo lo seguí pero este era diferente.
El beso subió demaciado de tono Y poco a poco todo se torno en tensión sabía que ninguno de los dos deseaba parar por lo que solo fluyó.
A la mañana siguiente desperté y Vi a Cheong-San a mi lado la verdad al instante recordé lo sucedido y me ruborize y me sentí feliz creí que era el inicio de algo formal.... Gran ilusa....
Baje por algo de desayunar y subí con ello ñ, mientras el despertaba yo disfrutaba el amanecer desde el balcón fue cuando me di cuenta que el despertó por lo que voltee.
Moon: Buenos días Honi- dije dándole la más cálida sonrisa-.
Cheong-San: Buenos días Moon- dijo revisando su celular- Moon tengo que irme mamá me necesita, hablaremos después de lo sucedido- dijo vistiendose rápidamente y ni siquiera me dejó reaccionar cuando ya iba rumbo a la salida-.
Moon estaba consternada no quería creer que su Honi le hiciera algo tan bajo el no era así.
...........
Los dias pasaron su mamá regreso y Nam-Ra, ella estuvo tratando de hablar con Cheong-San pero solo la evadía o era cortante tratando de ser amable.
Le dolía y mucho claro, no quería creer que ese chico dulce solo la usará de tal forma y no tuviera agallas para ello le dolía y eso lo noto Nam-Ra y su madre por lo que su mamá hablo con ella un día.
Mama- Moon se que algo te pasa y creo saber que es por el chico que me contaste que pasa.- mamá era linda apresar de todo siempre trataba de ponerme a mi primero aunque no sé lo permitia-.
Moon: el solo parece que me uso y ahora solo me evita y duele- dijo al borde de lágrimas-.
Mamá: cariño está bien no te voy a juzgar tú no supiste que esto pasaría pero lo que si puedes hacer es poner un alto y dejarlo de buscar saber que ya no más cariño- ella tenía razón y dolia-.
Mamá estuvo consolando me toda la noche y se quedó conmigo, la mañana siguiente mamá me ofreció ir con ella a su trabajo pero me negué pase el día con Nam-Ra ya que ella misma lo sugirió para ayudarme.
Por la noche regresamos a casa pero le dije a Nam-Ra que quería tomar un paseo sola, sabía que pretendía más no me detuvo y solo asintió.
Camine hasta la casa de Cheong-San y toque a la puerta, no tardo mucho cuando salió, lo detuve para que no me evitará, le pedí que habláramos y el solo asedio, caminamos hasta un pequeño parque y al llegar hablé.
Moon: Que hice mal- a Cheong-San se le rompió el corazón al oír eso al oír esa alegre voz tan frágil y rota ahora-.
Cheong-San: Ga-young yo de verdad no hiciste nada mal solo que aunque lo intente no te amo y no puedo seguir lastimandote ni engañandote-. Dijo tan arrepentido-.
Moon: pero Cheong-San lo hiciste y mucho peor, porque si no estabas seguro dejaste que pasará lo de hace semanas sabías que para mí eso era muy importante y tú solo lo tomaste y jugaste conmigo porque!!-. Dije muy alterada-.
Cheong-San: Moon tranquila.. lo siento Eres muy linda pero no lo suficientemente para poder enamorarme de ti porque mi corazón siempre a tenido dueña- no reaccioné hasta ver cómo mi mano asotaba en su mejilla-.
Moon- Quien? -dije con un hilo en mi voz y un gran temor-.
Cheong-San: On-Jo- dijo casi en susurro pero lo escuche-.
Moon- Entonces de qué se trató todo esto?- dije al borde de un ataque-.
Cheong-San: te use para tratar de dejar de querer a On-Jo- lo dijo así sin tacto alguno, perdí el control y me balance sobre el golpeándolo en el pecho y llorando fuerte, lo maldecía una y otra vez con cada golpe el no me detenia-.
Sin más solo colapse en el suelo el me ayudó a pararme pero al estar de pie solo lo empuje y le dije una y otra vez que no me tocará.
El dolido y arrepentido, aunque se lo negaba a si mismo se fue no sin antes avisar a Nam-Ra por el bien de la chica.Nam-Ra llegó rápido junto a su madre y la ayudaron a tranquilizarse y estabilizarse para que pudiera descansar.
ESTÁS LEYENDO
Doloroso Caos.... [Lee Cheong-San]
Science FictionDicen que solo los fuertes sobreviven pero e aquí mirarnos a nosotros no somos fuertes pero aún así tratamos de sobrevivir. Quien diría cada uno se encuentra día a día luchando con su propio caos interno, pero e aquí parece no ser suficiente ya que...