Sentimientos desenterrados
Deje de abrazar a Alec al escuchar a Na-yeon: estúpido subsi- ví como Gyeong soo la empujó enojado mientras lo detenían, yo quería meterme pero Alec me abrazaba por detrás deteniéndose.
Na-yeon: Acabas de golpearme-.
Gyeong soo: si repite eso-.
S.Park: Basta que hacen-.
Na-yeon: Me pego-.
Gyeong: tu me llamaste subsi primero!!-.
Na-yeon: me equivoqué- dijo burlona por lo que empecé a molestarme de nuevo ya no podía ignorar mis sentimientos de irá o tristeza menos con ella serca-.
Moon: Como puedes decir eso idiota- dije tratando de moverme-.
S.Park: que es subsi? Explique me!-. Dijo confundida- Que es!? ¿Que es "subsi?!!-.
Su-Hyeok: el que vive en subsidios-.
S.park: que?.-
Moon: subsidios del estado, subsi para abreviar-.
S.Park: Na-yeon estuvo mal, no lo vuelvas a decir- dijo con decepción- y Gyeong soo si le pegas a alguien por decir eso te rebajas a su nivel! Entendido- Gyeong soo asintió.-
S.Park: no deberíamos peliar entre nosotros ahora! No sabemos que pasa?-.
Alec: son zombies ¿No?-.
Jin Min: dónde están los otros los otros profesores-.
S.Park: no lo sé pero seguramente ya debió alguien de llamar a la policía.-
Na-yeon: y porque no vienen?-.
On-Jo: tal ves por Hyeon-jo, Ya que I-Sak tenía las manos frías antes de transformarse y Hyeon-jo tambien-.
Moon: entonces tal vez el virus se expandió a toda la ciudad-.
Alec: es muy probable además de que cuando llegamos el ataque de los zombies nos interceptó en la entrada de seguro ya se expandió no solo con Hyeon-jo si no con los ya convertidos-.
Yo solo asenti En eso Joon Yeong pregunto si el computador servía por lo que todos nos acercamos y empezó a hacerla funcionar para buscar observé a Gyeong soo que estaba en la ventana apartado y decidí ir a hablar con el ya que cuando empezó todo esto no hemos hablado tanto como siempre y nos portamos más distantes por lo de I-sak ví como Nam-Ra también lo vio y me percate que la manguera se empezaba a mover cada vez más fuerte en su dirección.
En cuanto Gyeong soo se aproximó a mi al ver mi preocupación por el la manguera se estrelló rompiendo está gracias a dios el logro llegar antes de ello a mi lado.
Todos estábamos alarmados al no saber qué pasaba y la razón en este momento yo ahora abrazaba a Gyeong soo y no a Alec.
Alec: Alguien no pudo entrar-.
ESTÁS LEYENDO
Doloroso Caos.... [Lee Cheong-San]
Ciencia FicciónDicen que solo los fuertes sobreviven pero e aquí mirarnos a nosotros no somos fuertes pero aún así tratamos de sobrevivir. Quien diría cada uno se encuentra día a día luchando con su propio caos interno, pero e aquí parece no ser suficiente ya que...