⋞"Nunca te dejaré ir" cuatro palabras que nunca dirás⋟
♡♡♡
Otras malditas semanas de tortura pasan, tan rápido como su pecho sentía romperse.
Es su culpa, es su culpa por no completar lo que quiso decir, porque tan rápido soltó esa última oración, Juyeon se alejó de él, sin darle un mísero adiós.
Quiso poder decirle tantas cosas, no quiere que Juyeon crea que lo único que ha hecho es hacerlo sufrir. Porque realmente no lo hizo nunca adrede. Youngjae sabe que tuvo que hablar, tuvieron que hablar.
Pero ahora, tres semanas más han pasado y están tan cerca de convertirse tres meses de tortura, que no sabe a ciencia cierta si logrará aguantar.
Usan decir que el tiempo a veces es lo mejor, que podía aclarar espacios tensos, que podía hacer mejorar una relación… ¿pero de qué manera? Porque no hay manera de que el tiempo entre ellos les ayude en algo, no si no hablaron apropiadamente.
Al menos es lo que Youngjae piensa, porque no ha pasado un día que no se sienta mal.
Ahora parece todo ser al revés. Porque es quien mira a Juyeon comer con sus amigos, con una sonrisa apenas pequeña en sus labios, y aunque luce bien, no luce como su Juyeon.
Y le duele demasiado.
Repasa las palabras que Juyeon dijo esa noche una y otra vez.
Y por fin parece entender que el primer error entre ambos fue no hablar. Nunca hablaron sobre cómo se sentían, optaron por asumir, asumir y nada más que asumir.
Youngjae asume que Juyeon simplemente actúa como tonto que da cariño de más, y Juyeon… él simplemente parece no darse cuenta la manera en la que los orbes de Youngjae siempre brillaban por él, quizás asumiendo que su rubio amigo nunca lo verá de otra manera que no sea como su mejor amigo.
Uno más errado que el otro, pero al final, ambos tienen culpa de que su relación cayera.
Y jodidamente Youngjae no dejaría eso así.
Al menos quiere hablarle, decirle cómo se siente realmente, y si después de eso deciden alejarse, tendrá que aceptarlo.
No lo quiere, por supuesto.
Así que antes de que Juyeon salga de la cafetería con sus amigos, el rubio se adelantó, llegando hasta su mayor, tomándolo ligeramente de su brazo para que detuviera su andar.
Sus amigos lo dejaron atrás, y Juyeon parece impasible cuando sus miradas se conectaron.
Entonces Youngjae extraña esos momentos donde Juyeon llegaba y lo abrazaba, le besaba la frente o sus mejillas y le deseaba buen día, simplemente extraña que lo mire bonito como antes.
Extraña todo de él, y quiere llorar cuando Juyeon es quien le habla.
ㅡ¿Puedo ayudarte en algo?
No, no, no. Basta, basta.
Sus orbes se llenan de lágrimas, internamente agradece que la cafetería se encuentre relativamente sola, porque no quiere que más personas lo vean llorar.
Su labio tiembla.
ㅡHablemos, por favor hablemos. -Pide, y odia que suene como ruego, pero maldita sea, no quiere eso, odia ese muro entre ellos. ㅡNecesitamos hablar.
Juyeon pareció temblar.
ㅡEse día dijiste-
Youngjae niega.
ㅡNo dije ni la mitad de lo que siento, por favor… sólo hablemos, quiero-
Y no tiene que insistir más, porque Juyeon lo guía con un suspiro a su lugar privado.
Podía obtener dos resultados; o salía llorando… o salía llorando.
♡♡♡
ㅡTe dije que me alejaría si me decías que yo-
Youngjae lo calló cuando se abrazó a él, agradeciendo estar en la azotea, que era su lugar favorito de la universidad, donde iba únicamente con su persona especial.
Youngjae sollozó en el pecho de su mayor, aún cuando Juyeon se quedó en trance.
ㅡ Eres la persona por la que más he sufrido, hyung, pero he sufrido por mi propia culpa, porque sé que conscientemente jamás me lastimarás.
Juyeon parece horrorizado.
ㅡ¡En lo absoluto! Dios, soy un imbécil, ¿sí? Yo jamás quise hacerte sufrir, si yo supiera, si yo… -Y bajó su tono de voz porque finalmente se permitió rodear el cuerpo ajeno entre sus brazos. Suspiró. ㅡNunca quise hacerte daño, yo simplemente no sabía cómo manejar este amor tan grande que siento por tí.
Y los ojitos aguados de Youngjae lo miran.
ㅡ¿Amor? -Inquiere. ㅡ¿Amor de mejores amigos, de hermanos o-?
ㅡAmor de que te quiero besar hasta que nos duelan los labios. -Confesó, sintiendo las esquinas de sus ojos húmedos. ㅡAmor de que quiero llamarte novio, de que quiero dormir contigo, protegerte y hacerte feliz, ese amor, Jae.Youngjae pucherea, separándose del contrario, escondiendo su rostro entre sus manos. Se escucha sollozar, y Juyeon se altera.
ㅡJae-
ㅡI-idiota. -Suelta, con lágrimas en sus mejillas. Y le da un golpe pequeño en el pecho al azabache, quien suaviza su mirada. ㅡTonto, tonto, tonto.
Juyeon puede quedarse así una eternidad.
ㅡLlevo tres años enamorado de tí para que ahora digas eso. -Confesó, y Juyeon sólo puede sonreír, lo que provoca que el rubio llore más. ㅡ¡No sonrías, idiota!
ㅡ Sólo estoy feliz de escucharte decir eso. -Y sin previo aviso lo atrajo a sus brazos, dejándole un beso en su frente. ㅡ También llevo mucho tiempo enamorado de tí.
Sin embargo, Youngjae arrugó su ceño, luciendo desconcertado.
ㅡNo puedes decir eso si estabas con Yeri.
Juyeon asiente solamente.
ㅡUna cosa es apreciar a alguien y otra cosa amar. -Dice, y aunque se siente mal, confiesa la verdad. ㅡEstuve con Yeri porque la apreciaba, pero no la amaba, nunca la amé y ella lo sabe… creo que siempre lo supo. -Suelta entonces. ㅡHice mal y lo reconozco. Pido disculpas por eso.
Y Youngjae se remueve, sintiéndose llorar.
ㅡPido disculpas por hacerte sufrir, por cada lágrima que derramaste por mí, hyung lo siente.
Youngjae vuelve a llorar.
Y le encantaría saber que puede ser finalmente feliz. Pero no funciona así.
ㅡAhora… -Juyeon exhala en respuesta, cerrando sus orbes cuando le dejó un último beso en su frente. ㅡAhora nos tomaremos un tiempo para sanar esto entre nosotros, porque de no hacerlo no podremos avanzar, lo sabes, ¿no?
Aunque no quiere, Youngjae asiente con lágrimas en sus ojos, pero está de más sentir que el peso de su pecho ha desaparecido considerablemente.
ㅡLo sé. -Afirma, permitiéndose pucherear una última vez. ㅡAl menos… ¿Podrías no abandonarme?
Juyeon relaja su expresión, asintiendo sin más.
ㅡNo te dejaré ir, nunca permitiré que pase a menos de que así lo quieras.
ESTÁS LEYENDO
"Wish u were gay" ❁•[JuRic]
Fanfiction"¿Cómo se supone que te haga sentir bien? Si todo lo que haces es caminar en rumbos contrarios" Donde Youngjae lleva años enamorado de su mejor amigo, cargando con un amor no correspondido porque... ¡Sorpresa! Juyeon no es gay. ❁•Juyeon + Youngjae...