capitulo2: yo

35 1 0
                                    

Mellamo cristina medina chavez soy la menor de 4 somos 2 hombres y 2 mujeres por obias rasones soy mmm como le dicen mis papas asi la ultima jajaja pues mis hermanos ya se casaron y yo solo tengo 16 años asi que mis padres me ban a tener un rato muy muy largo aun que no quieran jeje.
Mido 1.63 soy medio llenita (pero de buen cuerpo ) mis ojos son medio grandes cafes chocolate tez bronceada labios gruesos en fin para no aser mas largo el royo soy bien guapa jajaja.
En mi casa ocupo el lugar de la rara la mmmmm... como decirlo el pilon jajaja trato de tomar todo con algo de positibismo no quieren saber cuando estoy enojada o algo asi dicen unas personas que estoy loca pero quiero que sepan que soy vipolar y trato de controlarme lo mejor pocible. escucho musica,leeo,y abeses pinto que es lo que se acer mejor.
Por el momento no estudio trabajo y pues para mi mejor porque conoci a un moreno bien guapote pero estan lindo que no puedo ablarle el iso que sacara ese lado timido en mi que antes casi no tenia poreso mecae algo mal pero beo so sonrrisa y uf shalala de lala seme olvida todoooooooooo.
Normal mente al conocer a otra persona y al tocar el tema de la musica (que porcierto trato con mucho respeto) ponen cara de como de alejate de mi enjendro del mal pues me preguntan que musica te gusta alo que siempre respondo la banda,norteña,y corridos jejeje casi siempre uyen al oir eso yo solo sonrrio y les digo y ati.
Eso me molesta,me encanta la arrolladora y me re caga que le pongan apodos como por ejemplo la aburridora o la aulladora neta es bien molesto o que digan a y que es eso jajaja ya medio coraje en fin asi soy yo quien me quiera adelante esta es la berdadera cristina alias la china jajaja.

mas alla de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora