viro,viro,viro,viro,viro,viro,) aagg maldita alarma te odió uf que calor me ace falta un buen baño pero no quiero levantarme esta tan comoda mi cama noooooo!!!! tengo que ir a trabajar lo abia olvidado que fastidio a meterme a bañar y preparar mis cosas para ir al local.
Alfin sali de baño como que nose si ir ono tengo un presentimiento y no megusta paranada mmmm... ni de broma le digo algo asi a mi madre me cuelga luego que ara la pobre humanidad sin mi jajaja. bueno esta bien intentare ser feliz beamos que me pongo? A yase el pantalon de ayer con una blusa cafe uf hermosa y mis botas cafes si eso sera ooooooooo me veo tan bien jejeje.
Mi mami siempre me trae en la camionata al trabajo mmmm.... ahora que recuerdo no e mensionado de que es mi trabajo bueno pues es una neveria y no noes lo mismo helado que nieve es muy diferente porque la nieve es natural y el helado no .
- bajate rapido que ya es tarde - uf abeses mi mamá se pone muy nerviosa jeje - boy mami no te enojes - merrio mientras ella me echa una mirada amenasante que ala vez se conbierte en una risa - ya me boy- - si mami-.
No encuentro las llaves a aqui estan. ¿que pero que es esto? Una rosa buau que hermosa mmm... se debieron de aber equibocado si deseguro fu..e...eso? Que dise aqui aaa mierda no veo mis lentes donde estan aver dise " para china " enserio para mi debe ser un sueño o una broma muy estupida aun que devo admitir casi caigo la flor buele delicioso estan hermoso ese olor aaaaaaa jajaja beamos que dise este papel " Hoy quisiera decirte lo que tú eres para mí
Llenas toda mi vida y me haces tan feliz
El estar a tu lado es mi formula de amor
Estar enamorado de ti creo que es lo mejorY quiero gritarle al mundo lo que yo siento por ti
Decir a los cuatro vientos que...Cuando uno esta enamorado
El amor es encontrado
No hay nada que lo destruyaLuchare por estar a tu lado
Una flor con un recado
Te dirá cuanto me gustasCuando uno esta enamorado
El amor es encontrado
No hay nada que lo destruyaEres lo mejor que me ha pasado
Eres mi sueño adorado
Eres todo para míEl estar a tu lado es mi formula de amor
Estar enamorado de ti creo que es lo mejor
Y quiero gritarle al mundo lo que yo siento por ti
Decir a los cuatro vientos que...Cuando uno esta enamorado
El amor es encontrado
No hay nada que lo destruyaLuchare por estar a tu lado
Una flor con un recado
Te dirá cuanto me gustasCuando uno esta enamorado
El amor has encontrado
No hay nada que lo destruyaEres lo mejor que me ha pasado
Eres mi sueño adorado
Eres todo para mí se que es tu canción favorita bueno eso creo pero creo que descrive todo lo que siento por ti aunque solo se tu nombre y que eres hermosa pero tu me tienes tan tan enamorado con esa risa descontrolada esos pucheritos tan tiernos tu carita angelical eres perfecta y eso que no te conosco bien e jeje savez quisiera ser tu amigo y talvez con el tiempo poder ser algo mas pero meda verguenza contigo eres tan bonita que meda miedo que pienses que soy un tonto pues solo paso y no puedo no berte por mas de 3 segundos pero eso es mas que suficiente para mi tal ves y un dia yege a vencer esta vergüenza que tengo por el momento solo te puedo desir que ya siento que te amo".
Que putas significa esto una burla o que seas quien seas jodete - jodete!!!!! - ay creo que lo grite pero esque a quien sele ocurrre aser esto no es justo eso no se ase es una broma de pesimo gusto es horrible no tirare la rosa porque no tiene la culpa pero que les pasa malditos locos quien abra escrito esto con esa letra perfecta ni idea pero lo descubrire enomientras ya me re cagaron el dia jodidisimo diria yo.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
Perdon por los capitulos tan cortos jeje espero y les este gustando creo que se nota que es ni primer historia asi es que deberas les agradesco que la leean enserio espero les este gustando tanto como ami adiosito ;);););););););););););)
ESTÁS LEYENDO
mas alla de mí
FanfictionCristina es una chica de 16 años que a pasado por barias desilusiones en el amor por lo cual casi no confía en los hombres además de un pequeño desequilibrio emocional. Ahora después de varios años de soledad y ausencia en el amor Cristina encuentro...