Será el?
J L M R
O U E A
R I D M
G S I O
E N S
APues las iniciales son las mismas pero no lo creo el se ve más grande de edad como para ser amigo de vincen -amigo- claro como no se me ocurrió fui ami computadora y lo busque en Facebook y si si lo encontré sólo que Cómo jorge medina y si si es el mismo y claro para mi sorpresa es amigo de vincen ahora quiero saber si el escribió las cartas.
- hija ya llego Daniel -
-voy mami- OK le mando una solicitud espero y la acepte
-Hola - espero no arruinar esta cita con Daniel la e estado esperando por mucho y me tenia que pasar esto hoy no lo puedo creer
-Hola que guapa te vez -
-gracias este y si nos bamos? -
- claro -
Joder espero no arruinar esto o sino me mato no mas bien mató a vincen el tiene la culpa de todo esto
-Cristina te encuentras bien?-
-si porqué? -
-te noto algo distraída -
-perdón es que - que le digo que hay un tipo mandando me cartas como que no verdad
-que?-
- nada tonterias-
-a claro,y por sierto quien es isidro-
Qué en serio me odia tanto la vida
-mm. .. nadie que importe -
-claro bueno no te quiero molestar con eso se nota que es algo muy personal y no quiero molestarte Está bien si no me lo quieres decir yo te comprenderé-
-gracias -
De ahí en adelante todo fue de mal en peor así es que no duro mucho la cita no pude dejar de pensar en jorge así es que cuando llegue a casa mire rápido mi Facebook para ver si me avi aceptado mi solicitud y para mi suerte si me puse muy nerviosa no se que Acer quiero mandarle un mensaje pero no me atrevo o más bien no se que poner.
NARRA JORGE
- hoy fue un grandioso día el mejor diría yo estaba en elecktra y vi a Cristina a mi chinita hermosa estaba atrás de mi en la fila yo estaba muy nervioso escuche que hablaba con su mamá así es que escuche algo de lo que hablaban y no pude evitar reír de sus comentarios pero todo cambio cuando una chava la comensaba a insultar no podía dejar que le hicieran eso claro que no así es que tome la desicion de callar ala rubia que la insultaba ella solo me miraba me puse muy nervioso pero aun mas cuando su madre me pregunto mi nombre no pude evitar no decírselo Cristina se puso roja y más poque les ofrecí mi lugar en la fila después de un rato llegue a casa y decidí descansar mire mi Facebook y tenia una solicitud y era de Cristina no evite y grite muy fuerte creo que todos en el edificio me escucharon pero como no gritar mire como 20 veces la pantalla para comprobar que fuera ella y si era ella así es que no lo dude y la asepte talves sirvió que le dijera mi nombre en la fila si tal ves. Estoy tan feliz te amo Facebook.
ESTÁS LEYENDO
mas alla de mí
Hayran KurguCristina es una chica de 16 años que a pasado por barias desilusiones en el amor por lo cual casi no confía en los hombres además de un pequeño desequilibrio emocional. Ahora después de varios años de soledad y ausencia en el amor Cristina encuentro...