🇵🇪 capítulo 8🇵🇪

42 4 0
                                    

===>el accidente (part. 2/3) <===
(Especial de San Valentín)

Narra V. del Perú:

No sabía si contestarle además era una nota, y con todo lo que me dijo... Era como si parecía su novia... O creo que lo hacía por jugar conmigo... Eso espero.

-V. Del Perú: *mira a Nueva España* México... Tu crees que lo dijo por broma???

Nueva España: creo que si, además no sabría decirte.. *suspira* bueno es mejor que le contestes además, solo será una charla entre amigos *sonríe*

V. Del Perú: tienes razón!! *saca una pluma y tinta* bien, que le puedo decir?? *mira a Nueva España*

Nueva España: mm... Creo que... -

C
A
M
B
I
O

D
E

L
U
G
A
R

-Acadia: crees que lo a recibido?? *lo mira preocupado* ...

Trece Colonias: tranquilo... *sonríe* además las palomas mensajeras nunca se equivocan *lo mira*

Acadia: y si lo recibió otro persona?? Oh, su padre lo recibió de accidente?? *se preocupa* mi amistad con ella se puede acabar!!!

Trece colonias: *se acerca* ya, ya, ya... Nada malo puede pasar... -

Narra Acadia:

Bien, se preguntarán como es que me convencieron que enviará una nota a V. Del de Perú ¿verdad?, pues....

𝘩𝘢𝘤𝘦 6 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴 √

-Acadia: *sigue corriendo* no me mates!!!!!!!

Trece colonias: *enojado* como que te enamoraste de la hija de España!!!!!

Acadia: perdoname!!!!!! aquí no me va a encontrar *cansado*

Trece colonias: Acadia!!!! *serio* donde estas!!! *entra a la habitación de Acadia* si no sales juro que me enojare más!! *lo empieza a buscar* ....

Acadia: saldré, pero si tu vas a ayudarme, a invitarla que sea mi pareja de baile!!! *serio* ...

Trece colonias: bien, pero eso si, sólo te ayudaré en una cierta parte, luego le pides ayuda a otro *serio* ...

Acadia: bien!!! *sale de ahí* bien y que aremos?? *sonrie* ...

Trece colonias: bien, tengo un plan... *se acerca* bueno este es el plan, enviarle una nota!!! *sonríe*

Acadia: que!!?? *nervioso* como rayos le voy a mandar una nota a V. Del Perú!!??

Trece colonias: pues si quieres invitarla, hazlo con una nota además obvio que te va a responder *serio*

Acadia: no se si hacerlo!!!! *nervioso* .... Esque... Que tal me dice que no!!?? *lo mira* ...

Trece colonias: *se acerca y le da una cachetada* te me vas a calmar porque juro que si te voy a matar si sigues así!!

Acadia: *se asusta* b-bien... *nervioso* ...

Trece colonias: ahora le vas a mandar esa nota, aunque sea lo último que hagas!!! *serio* me entendiste?!

~Amor prohibido~   (cancelada....?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora