—¡Mierda!
Me había despertado hace unas horas, pero no lo pensé y me volví a dormir. Tome mi sudadera del piso y sali de mi cuarto apurada, siempre hiba tarde a la escuela.
¿El problema de hoy? Dormí de más.
—¡Mierda!— volví a insultar.
Me doble en tobillo bajando las escaleras, no le tome importancia y seguí bajando las escaleras tan rápido como pude.
—¡Mamá!— grité.
No encontraba a aquella mujer que negaba ser mi progenitora, ella no se preocupó por su hija al parecer porque voy 3 horas tarde a la escuela.
—¡Mamá!— volví a gritar.
Si seguía gritando me hiba a quedar ronca, volví a gritar está vez más fuerte haciendo que el grito fuera más agudo, hasta a mi me molesto.
—¿Sigues con vida?— respondió mi madre.
Al fin la encontraba y por su expresión no tenía muchas ganas de verme o yo estaba como la mierda.
- Si, lamentablemente sigo con vida.
- Te vez como si te hubiera atropellado un camión, dijo mientras una mueca se formaba en su rostro.
- Gracias igualmente, le digo para molestarla pero por su expresión que cambió al instante creó que no le dio risa mi chiste.
Salgo de la sala sintiendo su mirada amenazandome y voy directo a mi objetivo la puerta, tendré que ir en moto porque Alana definitivamente ya llego a la escuela.
Tomó el pestillo para salir pero una mano se posa en mi hombro y me detengo para voltear a ver quién es, si es mamá ya estoy muerta.
Al ver que era mi hermano me relajo y el frunce las cejas al verme creó que notó que estaba tensa.
Mi hermano es un par de años mas pequeño que yo, pero recibe clases por la tarde.
- Olvidas esto, balancea una mochila en su mano hasta que me doy cuenta que era mi mochila.
- ¿Co- Cómo si yo la tenía en mi mano?, titubeó.
- La dejaste en las escaleras, dice acto seguido me la da y me pasa las llaves de la moto, que haría sin el, moriría honestamente pero no se lo dire, se le subiría el ego hasta el cielo y no es mi meta de vida afortunadamente porque con un gracias el ya esta pidiéndole impuestos hasta a mi gata Ellie.
- Gracias, cuida a Ellie, le recuerdo antes de que abra la boca para decir algo yo ya le había dado un portazo en la cara.
ESTÁS LEYENDO
La vida necesita un poco de cliche
Teen FictionOh querida mía, tanto anhelo verte, en tus brazos refugiarme y tu acogerme. Hacia ti iré o tú ven hacia mi, no me importará, porque solo te quiero sentir cerca de mi. La gente va hacia tí y tu hacia ellas pero yo quisiera que tu solo fueras hacia mi...