Me levanto lentamente con ayuda de Anthony, y me siento en la sala.
- ¿Y mamá?, preguntó porque no a llegado a regañarme.
- Primero lo primero ¿Qué te paso?, luego lo de mamá, me pregunta a mi? porque no se lo pregunta a sabrina no era amigo de su hermana?.
- Choqué con sabrina, luego me insultó, le pegue con mi cuaderno, me expulsaron, digo tan rápido que ni yo entendí.
- ¿¡Te expulsaron!?, ¿solo eso entendió? ¿no oyó que me defendí?.
- Sí, no le digas a mamá, aunque creo que estaría hasta feliz pero no le cuentes, conozco a mamá y se que me estaría diciendo en la cara que no sirvo ni para desayunar en paz...
- Tranquila, por mi no te preocupes preocúpate por la directora.
Oh shit...- ¿Y de mamá? donde esta?
- Esta en tu instituto, me dijo que la directora la llamo y que querían hablar con ella...
- Mierda...
Llamo a alana lo más rápido que puedo, ella debe de estar en su casa ya.{Lo se, la vi} responde alana de inmediato a la llamada, no se que responder.
-¿Mia estas bien?- ¿Que debería de responder? No, me quiero morir ¿me ayudas?, no es una buena respuesta para la personalidad de Géminis...
- No, no se ayuda no respiro, se me quiebra la voz a mitad de oración y ella lo nota porque no responde...
- Todo estará bien, créeme y si no quedate unos días en mi casa, si digo que harás pijamada por unos días hasta tendrás desayuno, almuerzo y cena durante esos días créeme- pienso que responderle, y no dudo mucho porque subo a mi cuarto tan rápido como puedo y agarro una mochila de princesas de cuando era pequeña, no me culpen deje la mia en mi casillero, bueno en mi antiguo casillero.
- De acuerdo-, acepto pero no puedo pasar un día más en esta casa
- Pero... puedo llegar hoy?, espero y acepte
- Mira por la ventana, hago la cortina a un lado y encuentro una alana con un cartel que dice ven chikibaby, me rio como endemoniada y regreso la cortina a su lugar - Gracias Alana, solo termino de guardar unas cosas y voy.
-Bueno, cuelga la llamada y yo reconteo las cosas para asegurarme que llevo todo, cargador, libro que estoy leyendo, audífonos, ropa, peine, cepillo y pasta de dientes, como 16.47 pesos, y un neceser de maquillaje, mas un par de zapatos, unos tacones negros y unos convers, los convers los amarró con las cintas a la parte de afuera de la mochila, llevo todo? creo que si, me doy la vuelta y veo que en mi cama descansa mi gatita Ellie ojala me la pudiera llevar, pero aquí la va a cuidar Anthony confío en el, el es perfecto...
Bajo las escaleras y tomo las llaves de la casa, de la moto y mi suéter y salgo de la casa, ni siquiera me despedí de Anthony, no es como que me vaya a otro país pero ellos no sabrán que estoy ahí supongo.
Paso la calle que separa las casas y toco el timbre, la puerta no tarda ni 3 segundos en abrirse y mostrarme la bella cara de alana, tiene cara de sorprendida no entiendo la razón o talvez si me veo como la mierda.-¿Que te paso luego de, cierra su boca pensando en que decir, la dirección..?
- Amm mi moto se quedó en el parqueo no pude pagar para sacarla... y me trajo Sabrina en su auto a mi casa, alana quedo impactada con mi confesión sobre Sabrina, hasta yo estaba sorprendida, ¿No supuestamente me odiaba?
- Pasa, dejemos eso de lado, alana se aparta a un lado para dejarme pasar a su casa y entró decidida.
-Gra , hiba a agradecer por ayudarme pero me interrumpe Alana riéndose.
ESTÁS LEYENDO
La vida necesita un poco de cliche
Teen FictionOh querida mía, tanto anhelo verte, en tus brazos refugiarme y tu acogerme. Hacia ti iré o tú ven hacia mi, no me importará, porque solo te quiero sentir cerca de mi. La gente va hacia tí y tu hacia ellas pero yo quisiera que tu solo fueras hacia mi...