-¡¿Mia, donde estas?!, reconi esa voz era Sabrina, intente gritar de nuevo pero mi intento fue inutil, me estaba ahogando en gritos ahogados que no lograban salir de mi garganta.
Queria morir.
- ¿Ya buscaron en el baño?, la voz provenia detras de la puerta pero no provenia de Sabrina, la voz de sabrina era dulce pero tenia un asento raro sonaba como si hablara frances, muy romantico de su parte, lastimosamente su voz no combina con su persoanalidad, la voz proveniente de detras de la puerta era aguda parecia de una niña en plena adolecencia.
- ¡¿Mia estas en el baño?!, logre reconocer que era Sabrina.
Intentaron abrir la puerta, giraron la perilla pero no abrio.
No sabia si lo estaba imaginando o era real a este punto solo queria ser salvada, hubiera deseado no tomar lo que fuera que estaba en el botiquin del baño, quisiera no haber venido a la fiesta en primer lugar, si no fuera por Alana no estaria tirada en la bañera muriendo atrapada en el baño de la casa de la persona que odio.
No sabia si lograrian entrar, si estaba muerta y era un sueño, si ya habia empezado a alucinar o si era real...
Pero fuera lo que fuera estaba cansada y supongo que si es real me encontraran, viva o muerta, supongo.
Estaba cansada queria cerrar los ojos queria dejarme ir, queria dormir, quiero descansar.
La seguridad que tengo de que me encuentren, eso espero.
Cerre los ojos y deje de pensar, ya no oia ruido, ni gritos, ni a mi mente solo tranquilidad, una profunda tranquilidad, como si estuviera acostada en un bosque, solo eso, tranquilidad...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Me presento soy la autora, Sofia, para mi es un gusto poder escribir y que lo lea la demas gente, pero algunos me exigieron que escribiera mas rapido y que subiera capitulos mas rapido.. 💚🦋
No soy un robot, y me costo entender eso, me tomo mi tiempo escribiendo, estoy cansada saben?
Instituto, clases de ingles, clases de modelaje, dibujo, familia, mi salud, amigos y eso en 24 horas...
Podria escribir los fines de semana pero prefiero descansar esos dos dias.
El libro en si nunca va a tener un dia exacto donde suba capitulo, puede que escriba un capitulo un dia y al mes vuelva a escribir, o pueda que al dia siguiente siga escribiendo.
Eso si el libro planeo terminarlo tarde o temprano, cueste lo que cueste, años o meses, es una meta que me propuse desde que decidi que hiba a escribirlo!🦋💙
Me alegra de que el libro tenga algunas lecturas podran ser pocas pero me alegra mucho, me da motivación <3
Ahora si basta de cosas tristes
Bueno no 😈
¿Ustedes que creen?
Encontraran a Mia o solo estaba imaginando? 😭
A por cierto el capitulo 4 osea este se dividira en dos partes por eso es tan corto.
Cuenteme que hicieron en el dia -->
Siganme en mis redes sociales:
Insta: sof.cru_z
Y sigan las cuentas a las que sigo ya que son las cuentas de los personajes <3
Buen dia <33
ESTÁS LEYENDO
La vida necesita un poco de cliche
Teen FictionOh querida mía, tanto anhelo verte, en tus brazos refugiarme y tu acogerme. Hacia ti iré o tú ven hacia mi, no me importará, porque solo te quiero sentir cerca de mi. La gente va hacia tí y tu hacia ellas pero yo quisiera que tu solo fueras hacia mi...