2. Me expulsan

19 7 0
                                    

Le pegue con mi cuaderno en la cara pero los chicos que estaban a una o dos mesas de nosotras no tardaron en correr a decirle a un profesor.

- ¿!!COMO TE ATREVES A LLAMARME POBRE¡¡?, podría meterse con mi apariencia, con mi ropa, con mi personalidad pero rebajar a alguien por su nivel de economía ja eso si no.

- ¡ESTABA BROMEANDO, OBVIAMENTE NO VAS A ESTAR INSCRITA EN LA UNIVERSIDAD MAS FAMOSA DE LA CUIDAD!, estudiaba ahí gracias a una beca y a un buen largo trabajo de mesera en una cafetería... mi mamá prefiere guardar el dinero para la universidad de Anthony.

- Estudio aquí, gracias a una beca y a unos 3 años trabajando en una cafetería, mi madre nunca se digno a gastar mucho en mí yo me gano la vida, intento llegar temprano, alguien me detiene porque necesita bromear sobre un despertador, intentó desayunar porque no eh comido desde el desayuno de ayer y alguien bota mi café, intentó arreglar las cosas entre comillas y alguien necesita "bromear" sobre la situación económica en la que estoy, suelto todo eso de mi boca y me siento más tranquila al fin saque lo que me molestaba.

- Yo, lo siento, no fue mi intención, se disculpa pero mi cara no creo que se digne ni un poco a cambiar de expresión, una mirada de odio sale de mi, y hasta yo lo siento.

- ¡Señoritas a dirección ahora!, nos damos vuelta y había llegado una maestra ya...

(...)
- ¿Porque atacó a Sabrina con una libreta señorita Monroe's?

- Yo la provoque directora me burle de ella lo siento muchísimo y creo que tuvo todo el derecho, dice la pelirubia que esta sentada a la par mia cabizbaja, regañeme a mi no a ella, JAJAJAJA ¿Me está protegiendo?

- Lo siento Sabrina pero no te creo que estuvieras burlandote de ella, eres una estudiante ejemplar, y Monroe's bueno, aprovechó para sacar todo lo malo de mí? me odia acaso?, llega tarde, se mete en peleas, falta a prácticas de voleibol, no entrega tareas, no llega decente a las clases, se duerme en clases, se escapa de clase de religión, no pone atención, porque no puede ser como su hermano Anthony Monroe's el es perfecto, siguió hablando pero yo ya solo oía una palabra que se repetia en mi cabeza perfecto, el es perfecto y yo todo lo contrario...

- ¡Pero señorita directora yo fuí quien empezó!, me despierta la voz de Sabrina de mis pensamientos.

- Señorita Mia Monroe's usted pierde automáticamente la beca y un lugar aquí en esta universidad, trago saliva y asiento, tarde o temprano me hiban a echar, honestamente nunca creí que fuera por Sabrina...

- Fuera de aquí las dos y Sabrina salúdame a tú madre porfavor, claro ella es perfecta y yo? yo soy un desastre...

- Lo, lo siento mucho deberás no quise que esto pasará, mi mente se nubla y no oigo más que ella es perfecta tú no, porque no puedes ser como Anthony, el es perfecto tu no, eres un desastre.

- ¿Mia?, ¿Estas bien?, me despierta la voz de alana, yo estaba en el piso no entendía el porque, ¿Me desmayé?, que me pasó

- No se acabó de llegar, ¿Qué paso allá adentro? pregunta la pelinegra y yo solo respondo me echaron ella se queda pasmada y me ayuda a pararme correctamente.

- ¿Que hiciste?, me pregunta la pelinegra desconcertada.

- Le pegué a Sabrina con mi cuaderno en la cara... no quería seguir parada asi que me dejo caer en mi rodillas.

- Mia devantate, me ordena la pelinegra pero yo no reacciono estoy cansada no puedo mover ni un solo músculo.

- Lo siento, se disculpa nuevamente Sabrina pero esto no se lo voy a pagar se burla de mi y me expulsan a mí? me levanto y camino hacia las escaleras de la entrada, bajo y salgo de la universidad, nisiquiera saque las cosas del casillero, me fuí así nada más con un buso mojado, una cara de que mi abuelita murio, y el pelo peor que mi madre enojada...
Me dirijo hacía el parqueo donde se encuentra mi moto y ahí es donde me doy cuenta, no tengo dinero para pagar.

- Mierda, suspiro y regresó a la entrada de la universidad pero no me dejan entrar, me siento en el piso con mis rodillas hacia arriba y hundo mi cabeza ahí y espero a que Alana me rescate...

- Despierta, Mia despierta, me despierto y veo a sabrina enfrente mío, lárgate porfavor estoy esperando a Alana, le suplico que se vaya pero ella se agacha, hoy hay prácticas de voleibol no creo que, se calla al ver mi cara, lloraste?, toco mi cara y recuerdo que llevaba un poco de delineador de ayer no creí que siguiera ahí, tú que crees? le respondo lo obvió osea me acaban de echar y llevo 5 horas afuera en el frio, ven me propone Sabrina, yo te llevó, quien se cree? ahora me recuerdo que si necesito ayuda y termino aceptando, me levanto y camino con ella hacia el tan dichoso parqueo, su carro estaba del otro lado donde estacione mi moto, subimos y prende el aire caliente y prende el motor, fueron minutos de silencio hasta que me dice vives cerca de alana verdad?, sabes dónde vive Alana?, le preguntó a la pelirubia, sí, mi hermana fue su amiga durante unos años, si o no vives cerca? pregunta de repente y yo me asusto, si vivo enfrente de alana, respondo, bueno, no se si me quede dormida pero mi espalda lo agradeció porque cuando abro los ojos estamos entrando a las residencias y ya podia ver mi querida casa, donde todo hiba a ser peor.

-Listo, ya llegamos, me desabrochó el cinturón abro la puerta y agradezco por traerme pero eso no hace que te odie, cierro la puerta y toco el timbre de mi casa, abre mi hermano ya arreglado para la escuela y me deja pasar volteo a ver si Sabrina sigue ahí pero no ya se había ido.

- ¿Porque estas mojada y pegajosa? pregunta mi hermano.

- Porque me derramaron un café encima, respondo cansada de la vida, y no se simplemente me desvanesco porque de nuevo la rodillas pal piso, creó que me voy a romper las rodillas si sigo así.

- Anthony, como puedes ser perfecto, le preguntó al pelirrojo que esta viendo mi estado actual, de película honestamente, maquillaje corrido, tirada en el piso, y queriendo que la atropelle un tráiler.

- No se, pero para mi tu eres perfecta como eres, hay tan dulce por eso siempre regreso a casa, por el, y por mi gata Ellie.

- Cuidaste a Ellie? le preguntó al susodicho el asiente y yo me siento orgullosa.

La vida necesita un poco de clicheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora