♢ 1 ♢

159 14 8
                                    

Todo lo que paso, lo que ambos vivieron son solo vagos recuerdos que tal vez ya no recuerden.. El chico de sudadera roja se encontraba sentado debajo de un árbol a altas horas de la noche, fue tan mal lo que le pasó?, tanto que lo hizo olvidar casi todo?, incluso su relación con el chico de sudadera rosa?




















20 𝚍𝚎 𝚏𝚎𝚋𝚛𝚎𝚛𝚘
=𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚜𝚘=

Era una linda mañana, los soldados de la base estaban en su entrenamiento y otros vigilando la puerta principal, el líder de la base estaba en su oficina revisando unos papeles mientras estaba pensando en sus amigos, como reaccionarian si lo descubren o que dirían?, simplemente pensaba en eso ya que quería decirle la verdad de él porque se sale de la casa y regresaba unas  horas o hasta días, sin embargo sería complicado decírselo.

sonó la alarma para la hora del almuerzo, Tord fue el primero en llegar a la cafetería, se sentó en el mismo lugar de siempre, estando alejado de todos, aun seguía pensando o si decirles o continuar con excusas para que le crean, así estuvo hasta que le hablaron.

Paul: hola jefe, que hace aquí?

Tord: hola, solo estoy pensando.

Paul: aún no sabe cómo decírselos verdad?

Tord: E-eh?, como es que?.-

Paul: Es muy ovbio, a estado asi por una semana

Tord: Bueno emm, es que es muy complicado, no se que dirán

Paul: tranquilo, tal vez se lo tomen bien, solo no te pongas nervioso

Tord: -suspiro- está bien, creo que estoy preparando, gracias por la motivación soldado

Paul: de nada jefe.

Fueron pasando unas cuantas horas hasta que llegó la hora para que Tord regresara a casa de Edd, había salido de la base con Paul ya que el lo iba a llevar, pasaron unos minutos hasta que el auto se estaciono en frente de la casa, ambos no tenían ningún traje puesto solo ropa normal para disimular.

Tord se bajó del auto y se dirigió a la puerta, estaba a punto de tocar hasta que esta se abrió mostrando a Edd, tord en ese momento se alarmó cuando lo vio quedándose paralizado

-oh, volviste, pensé que tardarías mas-, dijo el chico amante de la coca cola para después tomar a Tord y meterlo a la casa.

Paul por su lado se quedó en el auto pensándo o si irse a la base o quedarse, estuvo así por unos minutos hasta que optó por quedarse,  total no había mucho trabajo que hacer en la base; acomodó bien su asiento y encendió la radio para escuchar música mientras fumaba su cigarrillo, en ese momento se quedó viendo el anochecer del cielo mientras escuchaba su canción favorita "Wonda-Caravan Palace", era como si todo a su alrededor no importará. solo el y esa melodía que le encantaba mucho y lo alejaba del estrés. Se relajaba mucho.

Pasaron unos minutos hasta que su teléfono sonó, estaba tan tranquilo estando en las nubes que no se dio cuenta que era ya muy tarde, miro su celular y vio 200 llamadas perdidas que venían de la base, miro los mensajes y solo eran el porque no a regresado con el auto, apago su teléfono y salió del auto para estirar las piernas, sin embargo no se dio cuenta de que alguien lo estaba viendo.

Se dio la vuelta y vio por la ventana a un chico de sudadera azul mirándolo fijamente, se había sobresaltado por el susto, no pasó mucho tiempo hasta que tord salió y se le  acerco.

Tord: hey, emm. Si quieres puedes pasar a la casa

Paul: No gracias, estoy bien así

Tord: No en serio debemos entrar antes de que-

Tord no pudo terminar su frase ya que empezó a llover de repente mojando a ambos, ya habían entrado a la casa y Tord se fue a su habitación a cambiarse ya que no quería tener una fuerte fiebre, Paul por su lado estaba mirando la casa donde vivía su jefe, era algo normal, se quedó mirando algunas fotos donde salían los amigos de Tord y el antes mencionado junto con ellos,

-Quien eres tu?.. -, dijo el chico de sudadera azul mirando a Paul de muy mala forma, Paul lo vio y se alejo un poco  no porque no quería hablar con él si no que le incomodaba verlo ya que ni ojos tenia, hasta que llegó Edd

Edd: Tom, que te dije sobre no ser grosero?

Tom: Como sea, además no se porque tord metío un vagabundo a la casa?

Paul: oye yo no soy un vagabundo

Tom: entonces que hacías afuera de la casa?

Edd: ya basta Tom, no lo molestes

Tom: como sea

Edd: -suspiro- perdón por eso, aveces es amargado

Paul: tranquilo no pasa nada.

Luego de eso ambos chicos se fueron a la cocina, Edd estaba haciendo la cena y Paul lo estaba ayudando preparando la mesa, unos minutos después tord bajo y fue a la cocina para cenar mientras detrás de él iba Tom y Matt, todos se sentaron a cenar bueno casi todos, Paul seguía en la cocina ya que no quería interrumpir a los amigos de su jefe, Tord lo miro y se le acerco, lo toma del brazo y lo sentó a su lado para que no estuviera solo, Cosa que hizo que el chico se sonrojara un poquito.




-Así empieza esta historia-



Juas Juas sigo con vida 😈🖖, les traje una nueva historia espero les guste :3 -Dany-

☬𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘𝚜☬ Paul x TordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora