Los chicos estaban cenando tranquilamente mientras hablaban de como había sido su día, sin embargo el chico de cuencas sólo se le quedaba mirando de mala forma al de sudadera rosa, Edd había notado eso y le dio un codazo para que se calmara y no actuará así con las visitas y más si son amigos de tord. Por otro lado Paul no notaba la mirada del cuencas, simplemente miraba el plato de comida ya que no era mucho de estar con personas, siempre le gustaba cenar solo o algo por el estilo, ni siquiera sabía como socializar o como conversar con otras personas, decidió levantar la mirada para notar que los chicos ya habían terminado y ya no estaban en la mesa más que solo Matt que se quedó mirandose en el espejo.
Paul se había levantado para ir con el noruego el cual estaba en la sala aún preocupado.
Paul: pasa algo?
Tord: aún no les eh dicho, no soy capaz.
Paul: Tranquilo, si no puedes decirles esta bien
Tord: Bueno.. Intente decirle a Edd pero no pude, aun me esta preguntando que es pero no puedo.
Paul: oh bueno, que tal si-!!!?
Paul no pudo terminar de hablar ya que sintió un fuerte golpe en la cabeza quedando algo desorientado, tord se quedó confundido y miro que Tom lo había golpeado "accidentalmente" en la cabeza aprovechando que Edd estaba en su habitación, Tord se había enojado y lo empujó con fuerza.
Tord: que carajos te pasa!?, que te hizo el para que lo golpearas?
Tom: obvio nada. Simplemente no me agrada y no me gusta que el este aquí..
Tord: es mi amigo, y no me gusta que golpen a mis amigos...
Tom se había ido a su habitación sin hacerle nada de caso, Tord se levanto y levanta a Paul con cuidado para irse de regreso, ambos salieron de la casa y se subieron al auto mientras se dirigían al cuartel.
una vez que llegaron Paul se había dirigido a su habitación mientras tord se fue de regreso, Paul se sento en el escritorio de su habitación y se puso a escribir algunas cosas, era mucho de escribir poemas y canciones, por más raro que sea era lo único que hacía para relajarse y estar libre de estrés, sin embargo no pasó mucho hasta que se quedo dormido en el escritorio
Al día siguiente se despertó y se arreglo para irse a entrenar, ya que era lo que siempre hacía, solo entrenar y vigilar la base mientras tord estaba lejos, era algo repetitivo para el holandés pero que podía hacer?.
Había empezado a anochecer, todos los soldados estaban ya dentro de la base, excepto uno, el holandés se encontraba afuera todavía entrenando, aunque porque?, el simplemente quería ser más fuerte, ya que por más que lo intentará siempre fallaba. Decidió descansar por el momento, se limpio el sudor y entró adentro mientras algunos soldados lo estaban viendo en forma de burla.
SoldadoX: hey idiota, porque seguias entrenando eh?
Paul: Que te importa..
Soldado#: Uy no hagan enojar a la niñita JAJA!
Paul: Que te pasa!?
Empujó con algo de fuerza al uno de los soldados haciendo que este se enojara y lo golpeara, aunque fue detenido por Patryck, el cual estaba en ese momento.
Patrick: Pasa algo, señores?
SoldadoX: oh nada, solo estamos pasando tiempo con nuestro compañero..
Soldado#: Si, verdad Paul?..
Paul no había dicho nada al respecto, solo se quedo callado hasta que esos soldados se fueron, Patryck por su parte sabia lo que pasaba, por lo que le dijo a Paul que simplemente los ignorara, solo pasaron unas horas hasta que tord había regresado solo que algo diferente.
Tord había llegado a la base algo borracho, estaba caminando tambaleado por los pasillos intentando llegar a su oficina aunque era algo difícil, Paul estaba vigilando los pasillos ya que era su turno de hacerlo, hasta que se asusto al ver a tord en el suelo balbuceando.
Paul se había acercado para revisarlo aunque sólo tenía unos raspones y estaba muy borracho, así que lo levantó con cuidado y lo llevó a su habitación.
Tord: hmm.. *hipo* donde estoy. ~
Paul: tranquilo te voy a llevar a tu habitación
Tord: pero no quiero *hipo* dormir.
Paul: estas muy borracho, mañana me dices que paso
Tord: bueno. ~.
Luego de unos minutos ambos llegaron a la habitación de tord, Paul lo acostó con cuidado y lo cobijo para que no le diera frío, estaba a punto de irse hasta que sintió como tord lo abrazaba por detrás.
-gracias p-por traerme.. - fue lo último que dijo el chico de sudadera roja para después caer en la cama profundamente dormido, Paul al escuchar eso se había quedado algo atónito, casi nadie le daba las gracias por algo que hacía, se sintió algo tranquilo y aliviado por eso.
Tras eso salió de la habitación y se fue a la suya para descansar aunque era su turno de vigilar el lugar a estas horas de la noche, no le importo del todo.
Al día siguiente, se había despertado y salió para empezar la misma rutina de siempre, hasta que fue interrumpido por una llamada de su jefe, lo quería ver en su oficina, así que fue lo más rápido para no hacerlo esperar. Una vez que entró lo miro y estaba algo diferente, no tenía puesto su traje de líder, su rostro no mostraba esa seriedad que a muchos les daba miedo y en el escritorio estaban dos tazas de café.
-buenos días Paul, toma asiento-. Su voz estaba muy relajada y tranquila, Paul se sento quedando ambos frente a frente, tord le dio la taza de café y el tomo la suya, estaban tomando el desayuno juntos aunque ninguno empezaba alguna conversación solo era el silencio, hasta que tord habló.
Tord: y como dormiste hoy?
Paul: dormí bien, emm. Puedo preguntarte algo?
Tord: claro que sucede?
Paul: porque llegaste borracho anoche?
Tord: oh, fue el testigo de jehova, salímos a tomar y emm, no recuerdo lo que pasó.
Paul: oh, lo bueno es que estas bien
Tord: si, bien.
Ambos terminaron de desayunar y continuaron con su trabajo por separado, Paul estaba terminando de entrenar hasta que tord se le acerco a preguntarle algo.
-y? Quieres ir?- fue lo que le dijo tord, Paul estaba algo indeciso ya que no sabía si ir o no ir, pero lo pensó un poco, de que siempre era lo mismo todos los días y que lo molestaban siempre, el quería salirse de esa rutina por un buen rato a lo que aceptó.
Tord fue y encendio el auto, Paul se sentó en el asiento del copiloto para irse a la ciudad.
-A new adventure begins -
Aaaa, hola, eh Actualizado espero les guste la historia, probablemente actualice los fines de semana nos vemos.
-Dany-
ESTÁS LEYENDO
☬𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘𝚜☬ Paul x Tord
FanficPorque no lo recuerdas, solíamos ser solo tu y yo... Acaso me olvidaste?.. -advertencia de gore -posible +18?