♢ 3 ♢

88 9 20
                                    

Pasaron unas horas desde que ambos chicos se habían ido de la base en el auto, por el momento habían parado en una estación de gasolina para llenar el auto, mientras ambos hablaban sobre algunas cosas, cosas que a Paul le daba algo de nervios.

Paul: P-pero tord, y si no les agrado?.

Tord: tranquilo, ya les caes bien a Edd y a Matt, solo ignora a Tom porque es un idiota Hah

Paul: heh, esta bien.

Luego de eso Tord y Paul llegaron a la casa de Edd, fueron recibidos por Matt el cual estaba muy feliz al haber visto a Paul, y lo llevó a su habitación a pasar el rato, Tord por su parte dejó sus cosas y las de Paul en su habitacion y fue a ver a Edd para hablar.

Tord: si que fue una buena idea Edd, gracias por invitarlo.

Edd: no me agradadezcas tord, tus amigos también son mis amigos

Tord: heh, tienes razón

Todo estaba bien hasta que llegó Tom el cual estaba escuchando la conversación, haciendo que su actitud fuera más seria de lo normal.

Tom: en serio irá ese raro..

Edd: Tom, yo los invite a los dos, así que no quiero que los molestes.

Tom: ugh, como sea.

Tom se había ido dejando solo a los dos chicos, pasó por la habitación de Matt para ver, mirando a Matt enseñándole toda su colección de espejos a Paul, el cual al parecer le gustaba, En ese momento sintió como lo vigilaba alguien, se dio la vuelta y no vio nada, Tom se había ido; aunque no le dio importancia se quedó pensando, donde dormirá a lo que fue con tord y este le conto que dormirá en la habitación de él de cuernos, una buena idea por parte de ambos.

Llegó la noche los chicos estaban ya dormidos, bueno excepto dos de ellos, Paul y tord estaban en la habitación acostados en camas diferentes, Tord estaba en su cama leyendo su revista mientras paul estaba pensando que poema escribir, se quedó mirando al chico de cuernos por un buen rato y se le ocurrió una idea escribir un poema inspirado en tord, así que puso mano a la obra y lo escribió, sin embargo no se dio cuenta de que ese poema sonaba algo romántico, aún así
Decidio guardarlo donde nadie lo encontrará y se fue a dormir.

>A la mañana siguiente<

Los chicos se habían levantado y se fueron a desayunar, mientras estaban hablando sobre esa "idea" que se les ocurrió, una vez que terminaron se fueron a arreglar y salieron de la casa, sin embargo, Paul no sabía a donde iban por lo que solo se subió al auto con los chicos y esperar algo.

Paso unas pocas horas pero habían llegado al parque de diversiones, los chicos bajaron del auto y entraron al parque separándose los dos chicos de sus otros amigos.

Paul y tord fueron a la montaña rusa la cual se miraba algo alto y peligroso, a lo que hicieron fila y se subieron en los primeros lugares de frente, fue cuestión de tiempo hasta que las vagonetas fueran subiendo a esa gran montaña alta de forma lenta y tranquila, tord admiraba la vista de ese lugar, tanto que podía ver a sus amigos como iban al gran barco que estaba del otro lado. Paul por su lado estaba algo nervioso, por más raro que fuera no sabía que pasaría, si la máquina se estropeaba o si saldrían volando.

Esos pensamientos lo dejaban muy inseguro de si mismo, tord al notar eso tomo la mano del chico con cuidado para que se calmara, aunque no fue por mucho tiempo ya que llegaron a la cima y las vagonetas se deslizaron con rapidez en el juego mecánico, tanto tord como Paul gritaron por la emoción y miedo en ese momento, el juego había terminado y todos bajaron, Paul se quedó inmóvil en el asiento, por lo que tord lo alzo un poco para bajarlo e irse, se encontraron con los demás los cuales iban en camino a subirse a la montaña rusa, edd invitó a ambos chicos a subir también aunque decidieron ellos quedarse y mirarlos.

Tord miro como a Paul se le fue el mareo asi que le dijo que si podían ir a la habitación de los espejos, a lo que el antes mencionado acepto ir, el chico de sudadera roja y el de rosa entraron a la gran habitación donde había varios espejos mostrando el reflejo de ambos chicos en todos lados, tord se escondió por un lado dejándola Paul solo para ver su reacción. Paul noto eso y empezó a buscar a su amigo por el lugar, se preocupo un poco y lo busco quedándose algo cansado, sin embargo, justo en ese momento momento..

Sintió como alguien lo abrazaba por la espalda dando un salto de susto, se dio la vuelta y miro a tord el cual se estaba riendo por ver su expresión cuando se asusto, Paul se había sonrojado por esa acción y se relajo por completo, por alguna razón se sentía seguro y se relajo más.

Tord: heh, estas bien

Paul: si, estoy bien

Tord: wow, no te había visto así antes

Paul: B-bueno eh

Tord: tranquilo, no le diré a nadie si quieres

Paul: esta bien

Tord lo dejo de abrazar y salieron de la habitación de espejos, vieron a sus amigos los cuales estaban en uno de los puestos de comida comiendo, a lo que fueron con ellos y comieron también.

Edd: y como les fue?

Tord: bastante bien y a ustedes?

Edd: bueno., Matt se vómito en el barco al igual que Tom en la montaña rusa

Matt: hey. No les digas edd

Tom: como sea..

Edd: pero fuera de eso, nos divertimos bastante

Matt: eso es cierto

Tord: que bien heh

Todos terminaron de comer, esperaron un rato en la fila para ir a subirse a los autos chocones, llego su turno y se subieron en parejas en cada uno de los autos, estuvo bastante bien, hasta que en el auto en el que estaban tord y Paul siempre chocaba ya que Tom era el que hacía los movimientos bruscos, tord se frusto y le regresó el empujón al antes mencionado, El chico de cuencas se enojo bastante y ambos empezaron a hacer pelea, quien de los dos chocaria en el borde con tanta fuerza?.

Tom dio el último golpe contra el carrito con tanta fuerza que el cinturón de Paul se había rompió y se elevó saliendo del carrito y del juego cayendo contra el suelo con fuerza, tord noto eso y rápidamente se bajó y salió para ayudarlo al igual que edd y Matt, solo tenía unos rasguños y algo adolorido del brazo, tras eso volvieron a casa, los tres chicos entraron en silencio, solo se escuchaba como edd estaba discutiendo con Tom por haber echo tal cosa, mientras que los otros dos seguían en el auto, ninguno decía nada, tord volvió a ver a Paul y miro que se había dormido, así que lo acosto en el asiento poniendo su cabeza en su regazo, acaricio su cabello para que durmiera tranquilo.


-Rest easy friend.-














Hola :D

Vonvi con un nuevo capitulo espero les guste, pronto tendrán una sorpresa. >:)

-Dany-


☬𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘𝚜☬ Paul x TordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora