Ya había pasado una semana desde que Izuku y Eli hicieron el examen de admisión y habían estado en casa esperando los resultados.
El día de hoy estaban solos debido a que su madre estaba en el trabajo.
Izuku estaba acomodando la mesa para el desayuno. Y Eli estaba sentada junto a la mesa y se le notaba muy pensativa.
Izuku: si no me equivoco los resultados llegarán hoy o mañana.
Eli: *con muchos nervios y algo asustada*
Pero yo no hice ningún punto!
Y el robot que derribe no valía nada, estoy segura de que no aprobé.
*bajando la mirada decaída*Izuku: calmate, estoy seguro de que aprobaras y si no, siempre hay un plan B, podrías asistir a shiketsu y yo iré contigo.
Asi Eli se sentiria un poco mejor y ambos se pusieron a desayunar.
Cuando terminaron de desayunar y lavar los platos sonó el timbre de la casa.
El cartero había llegado entregando el correo.
Cartero: entrega para Izuku Midoriya y Elizabeth Midoriya.
*tocando la puerta*Izuku abrió la puerta y firmo un papel para después recoger el paquete y cerrar la puerta.
Izuku: bueno, pues veamos que es.
*abriendo la caja y sacando dos sobres*
Esta es para ti hermana.
*entregándole a su hermana el sobre que tenía su nombre*Izuku: vamos ábrelo primero
*sentándose en el sillón de la sala*Eli: *algo nerviosa*
O-ok
*sentándose al lado de su hermano y abriendo el sobre para que saliera un proyector*Proyector: YO ESTOY AQUI EN FORMA DE HOLOGRAMA!!!
*dejando sorprendidos y callados a los hermanos ya que no sabían que All Might era un profesor de U.A*
Tenia un montón de papeleo y no pude dar la noticia de que era profesor de la U.A.... lo siento.
*una persona llamaría la atención del héroe*
Eh? Que debo ir al grano?.... pero hay algo que debo hablar.... ah esta bien.
*volviendo a ver a la pantalla*
Bien jovencita Midoriya, aunque pasaste el examen escrito, no obtuviste ningún punto en el examen práctico lo que significa que no pasaste.
*ante esto Eli bajo la cabeza, pero izuku estaba como si nada*
O lo supondria si fuera así.
*Eli volvió a mirar a la pantalla confundida*
Primero mira hacia el televisor.
*encendiendo una televisión para mostrar a la chica que había salvado de ser aplastada en el examen*En la pantalla
Eli: es la chica que salvé en el examen.
*sorprendida*???: disculpe, uhm.
All Might: esta jovencita vino a negociar directamente en persona después del examen. Por que?, sigamos viendo!!
???: la chica de cabello verde, um, con pecas.. etto..
Es posible que le dé algunos de mis puntos?
La escuche decir que no tenia ningún punto y ella salvo mi vida!!. Y no pudo conseguir puntos por salvarme.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Dios del Sol
AcciónIzuku es un niño especial desde su nacimiento, siempre se espero mucho de él, ya que nació con una extraña marca en forma de fuego en su frente y poseer rasgos que su familia no tiene. Izuku tendra una hermana. La madre de izuku no descuidara su fí...