Todos estaban en silencio, contemplando como el joven prodigio había acabado con un sólo ataque a la villana que había derrotado al héroe N.2 de Japón.
Reportera: n-no tengo palabras para esto.... justo ahora estamos viendo la cabeza separada del cuerpo de la villana..... y todo esto lo logro el joven estudiante de la U.A, sin duda alguna este chico ha superado por mucho a Endeavor.....
Todo estaba siendo transmitido por todo Japón, toda la gente no sabia como reaccionar.
Por una parte estaban los que pensaban que Endeavor era débil contra esas cosas y estaban desprotegidos ante cualquier amenaza, y otros pensaban que el chico sin duda alguna había superado a Endeavor.Manual: o-oye chico... creo que ya no hace falta que estés tan atento a la villana.... ya... esta muerta.
Endeavor: [...... acaso.... esa cosa sigue con vida?]
Izuku estaba serio viendo a la villana hacer sus berrinches.
Izuku: [por que no ha muerto? No se ha hecho polvo... si eso no sucede entonces significa que..]
Izuku a una velocidad extremadamente rápida saco a todos los civiles y Héroes que pudo de la zona.Endeavor: que demonios haces mocoso?!
*dijo el Heroe totalmente sorprendido por aparecer en otra parte*Izuku: .... aun no se termina..
*desapareciendo en un destello rojo*Mientras tanto con Daki.
Ella estaba llorando haciendo berrinches.Pero de pronto su cuerpo empezó a mutar, y una especie de tumor empezó a brotar de su espalda.
Al salir completamente se revelo que era al parecer un segundo nomu y de un momento a otro se creo una enorme explosión con lo que parecia ser cortes hechos con sangre.Reportera: q-que esta p-pasando?!
Donde se supone que estaba gran parte central de Hosu ahora estamos viendo un enorme cráter causado por una enorme explosión.
*dijo totalmente pálida la reportera*Todo esto estaba siendo transmitido por todos los canales de Japón y nadie podía creer lo que estaba sucediendo.
Izuku había llegado nuevamente a la zona del cráter y lo que vio lo hizo sorprenderse... solo que no lo demostró.
.
.
.
???: ya ya.... no llores, arruinaras tu hermoso rostro, eres una tonta al permitir que te lastimen de ese modo.Izuku estaba observando bien a estos dos nomus... que rayos era lo que estaba pasando.
Daki: onii chan... ese tipo de ahi fue el que me lastimó.
*señalando a Izuku*El otro nomu volteó a verlo y se dispuso a caminar hacia él.
Izuku observó y logró identificar el kanji de "superior 6" en uno de los ojos del sujeto.???: oye oye, tu eres quien lastimo a mi hermanita?
*Izuku se sorprendió por como se había referido a la chica*
Vaya... eres alto, tienes un buen cuerpo y un rostro que es hermoso para todos.... maldición incluso fuiste capaz de lastimar a mi hermana... eres fuerte..
Eres justo el tipo de persona que más odio..
ESTÁS LEYENDO
Izuku Dios del Sol
ActionIzuku es un niño especial desde su nacimiento, siempre se espero mucho de él, ya que nació con una extraña marca en forma de fuego en su frente y poseer rasgos que su familia no tiene. Izuku tendra una hermana. La madre de izuku no descuidara su fí...