Richard: “Kon, no tienes que fingir que estamos saliendo cuando estamos solos". Vamos a la clase.
Conner se puso de pie, tomó su mochila. Caminó hacia el pequeño omega, poniendo su mano sobre el hombro de antes de susurrarle al oído.
Conner: "¿Quién dijo que estaba fingiendo?" Dijo eso y se alejó de el.
●•○•●•○•●•○•●•○•●•○•●
Son las 2 de la madrugada y Richard no puede dormir. Por más vueltas que de en la cama, pero sus ojos no se cierran.
Después de lo sucedido Conner le dijo que el se quedara en la habitación y el irá a dormir a la sala.Estaba pensando en las palabras de Conner de ese mismo día. Por su mente pasaban todo tipo de pensamientos. No podía pensar con claridad.
No había forma de que conner hablara enserió. Quiero decir, Richard acababa de terminar una relación de hace años, ¿por qué Conner estaría coqueteando con él?
Y... ¿Por qué lo disfrutó? su omega interno estaba tan feliz con todo lo sucedido que no podía pensar con claridad.
Tal vez disfrutar no sea la palabra adecuada. Pero sintió algo. Es un sentimiento diferente, no lo había experimentado antes, ni siquiera con Wally. Es un sentimiento único que lo hacía nervioso.
Era extraño para él pensar en eso. Conner es su mejor amigo. No puede gustarle a su mejor amigo. Sobre todo porque su mejor amigo es un gran alfa. El sabe que el pronto encontrará a alguien que lo haga sentir de esa manera que nadie puede explicar.
No es que esté completamente en contra de salir con un Alfa. Simplemente nunca lo había pensado así. Desde antes de wally todas sus parejas siempre fueron betas.
Se besaron más temprano ese día, pero eso fue para poner celoso a Wally. Nada mas. O tal vez no?
Richard agarró su celular. Decidió hacer lo que haría cualquier persona en esta situación. 🤡
Le envió un mensaje de texto a uno de sus amigos, Kaldur.
🟢 WhatsApp 🟢
Pajarito 🐦: Querido amigo Kal ¿Sigues despierto?
Kal 🧜♂️: Ahora si.
Pajarito 🐦: Bueno veras, tengo un amigo, ese amigo se siente diferente sobre sus sentimientos por su amigo. ¿Qué es lo que ese amigo debería hacer?
Kal 🧜♂️: Richard no es necesario que digas la típica mentira de decir que estas buscando ayuda para ayudar a tu amigo. Se que estas hablando de ti mismo.Pajarito 🐦: Esta Bien. Me siento extraño, siento como si en mi estomago volarán miles de mariposas. Cuando estoy cerca de él.
Kal 🧜♂️: ¿No estabas saliendo con Wally?
Espera
El te engañó,¿Ahora sales con Conner? Todos en la escuela están hablando de ello, los chismes vuelan sabias?Pajarito 🐦: Lo se, todo se sabe. Por eso te mande mensaje, para que me ayudaras.
Kal 🧜♂️: pero por que me preguntas eso? ¿No estás saliendo con Conner ahora?
No me digas que apenas salen y ya lo estas engañando???
Pajarito 🐦: Es una situación complicada. Así que solo responde mi pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Superrobin. [Finalizado]
Fanfictionhistorias cortas sobre el ship SuperRobin Conner x Dick (Richard) ❌ADVERTENCIA❌ 👁👄👁 Contenido +18 pequeños cortos sin relación el uno con el otro, realizados por un fan para las fans de los ships de DC. Ninguno de los personajes de young justice...