⇢ 𝘾𝙖𝙥 3

1K 61 5
                                    

- ¿Te olvidas de mi? -dijo jisoo y Sun-won fue hasta ella para darle enorme abrazo.

- como podria olvidarte.

Despues Sun-won se acerco de nuevo a la ventana y vio una mano lo que causo que se asustara.

- ay, que es eso.., es Choi hay que subirlo! -les dijo Dae-su, los chicos lo metieron pero el se regreso a la ventana.

- ¡Nam-ra sube! -Sun-won va a la ventana y vio a Nam-ra, se puso feliz pero un poco asustada. Vio a una de esas cosas acercarse a ella pero antes de que se callera la escalera la lograron subir.

- ¿Estas bien? -Le pregunto Choi a Nam-ra ella asintio.

Choi se puso en el piso con la respiracion agitada.

- ay, mierda... Son lo que creo ¿Zombies? -pregunta este.

- perdon por preguntar. -dice Jisoo haciendo que todos voltearan a verla. - pero ¿Que son zombies? -todos la voltearon a ver extraño. Menos yo, Chaeyoung y Na-yeon.

- solo tiene una mala memoria. -dice Chae abrazando a Jisoo por los hombros.

- pero que es?, ¿Una marca de ropa? -pregunto ella, Sun-won fue con ella.

- si que ese golpe te afecto. -le dijo Sun-won a ella.

- ¿Que golpe? -pregunto jisoo.

- uno que te diste pero gracias a eso ya no sientes dolor. -dijo Chaeyoung.

En otra parte.


Una estudiante del Insituto Hyosan estaba caminando por las calles y ella se detuvo y salio agua de abajo de su uniforme, ella iba a cruzar la calle pero no vio a un autobús pasar.

- ay eso estuvo cerca, ¿En que estaba pensando? -dijo el conductor viendola por el retrovisor.

- ay ¿Quieren saber que pasara si siguen actuando asi? Ha-ri levantate. -llamo a una chica de atras.

- si. -la chica se levanto.

- ¿Lograste verla bien?, Así sera tu futuro tienes experiencia pero no has ganado el oro, el equipo nacional ya no existe para ti ni siquiera pasaste la clasificacion regional, ¿Que es lo que piensas hacer? -le pregunta.

- no entraras en una universidad tampoco estara en un buen equipo, ni siquiera puedes presentarte en el servicio civil mira entiendes lo cruel que es este mundo quienes obtienen una puntacion de 100 entran a la universidad pero si son los 100, mejores del pais no podran acercarse a las olimpiadas son una basura su vida se terminara. -una de esas cosas se había estrellado junto al vidrio.

- ay ¿Que fue eso?, Mierda. -dice el conductor volteando a ver.

- pero que carajo. -todos se acercaron a ver.



Editado.

𝐒𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝 𝐛𝐨𝐲 | 𝙰𝚕𝚕 𝚘𝚏 𝚞𝚜 𝚊𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚊𝚍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora