~Capitulo 2~

372 17 10
                                    

~t/n~

Cuando me desperte estaba demasiado emocionada ya que mañana me iria a Argentina a conocer a carre :D. Y bueno no me odien, tambien a spreen que aun que no se note mucho, igual quiero conocerlo.

Lo primero que hice a el despertar fue darme un baño y vestirme, luego pase a un Starbucks a comprar unos frappes y unos sandwiches ya que iria a ver a mi mejor amiga.

a el llegar a su casa le escribi para que me abriera la puerta, cuando me abrio la abrace.

-Eu como estas?- le dije.

-Bien bien, algo nerviosa- me dijo, y si se le notaba nerviosa

-Como que nerviosa?- le dije algo extrañada- osea solo iremos a Argentina -

-No es por ir sino que carre me dijo que tenia algo importante que decirme cuando lleguemos a Argentina- dijo ella aun mas nerviosa, y creo que a entendi por que.

-bueno igual tranqui, yo estare con ustedes todo el tiempo a no ser que encuentre a el amor de mi vida y me valla con el- dije a modo de broma ya que hace un tiempo que no me gustaba nadie.

-Yo creo que el amor de tu vida es alguien como.... no se..... el mejor amigo de carre?- siento que algo traman esos tres y no creo que sea nada bueno.

- Que flashean ustedes, solo e hablado unas horas con el y ya dicen que le gusto- dije, por que era cierto

-Por lo que me dijo carre entendi que a el le parecias linda y que te conoce por los streams de cuando empezamos- dijo emocionada- eso significa que te sigue de hace mucho y tu ni siquiera savias de su existencia t/n, entiendes eso?- la mire algo desconcertada.

-Ustedes algo estan planeado y ese algo no me gusta- dije para despues darle un frappe y un sandwich.

-Bueno te ayudo a hacer las maletas, mañana nos vamos y prefiero tener todo listo- le dije ya que sabia que ella sola no las aria- y si quieres nos vamos a mi casa te llevas las cosas y mañana nos vamos juntas- ella me miro emocionada y asintio, nos pusimos a armar las maletas y se hicieron las 3 de la tarde.

- Que hacemos, nos vamos a mi casa y pedimos algo de comer?- dije mirandola.

-Sisi tengo altas ganas de comer sushi- dijo ella , para luego bajar las maletas.

-Bueno entonces vamos a el auto-le dije ayudandola con la otra maleta y llevandola a el auto.

Ella se subio a el auto para despues poner musica. -Eu Eli- dije consiguiendo su atencion, no sabia si preguntarle o no asi que solo lo solte- Tu crees que enserio le atraigo a Spreen?- lo dije algo arrepentida por cada palabra.

-La verdad es que si- note que estaba sonriendo- por lo que me dijo carre, por como actuaba en el stream y por como te comenta en las fotos que subes, y no me digas que no te hablo por que yo creo que si- la verdad es que tenia razon solo que yo no queria admitirlo.

-Bueno esta bien, puede que a mi tambien me parezca lindo- dije, notando un chillido de parte de mi amiga- Pero solo eso, no te emociones- le dije para que se calmara.- ya estamos llegando, me tienes que ayudar con las maletas, mañana nos vamos temprano-

Ella simplemente asintio, cuando la luz del semaforo dio en verde, hice el resto del camino hasta mi casa, cuando llegamos , estacione el auto y la ayude a bajar las maletas.

-T/n- dijo ella algo nerviosa.

-Si ,Eli?- dije para luego entrar a la casa con las maletas.

-Crees que carre sienta algo por mi?- la note algo distraida.

-Mundos distintos-  t/n y SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora