Nota de la autora: Holaaa perdon por la nota antes de terminar el cap, pero queria pedirles que comentaran el cap mientras van leyendo, haci sabre si tengo que cambiar algunas fotos o si les gusta, Gracias ^^
~t/n~
-Es que......- dijo nervioso, mirando hacia todos lados- Quiero pedirle a Elisa que sea mi novia-
Yo quede unos segundos en shock ya que me lo esperaba pero no pense que me pediria ayuda tan rapido.
-Emmm bueno y como quieres que te ayude con eso-le pregunte para saber que hacer.
-Sabes si le gustan los gatos?- yo le sonrei, ya que a Eli le gustaban mucho los gatos o en si los animales.
-Le gustan mucho los animales-le dije para ayudarlo- sobretodo los Hurones y gatitos negros- cuando le dije eso el sonrio, vi un puesto de elados serca del parque en el que estabamos. -Carre , me compras un elado- lo mire feliz- si me compras uno, te ayudo a pedirle a Eli que sea tu novia-
-Esta bien, vamos a comprar tu elado- sonrio y fuimos a comprar mi elado.
Se me ocurrieron muchas ideas para ayudarlo, pasamos por una floreria, dulceria y fuimos a un jugar donde daban en adopcion a animalitos.
Nos demoramos una hora mas o menos en comprar todo, quedamos en que yo llegaria primero a la casa a buscar a Elisa y a Draco con la excusa de salir a pasear, y el se quedaria en casa con Ivan preparando todo.
Y asi fue como comensamos el plan........
Entre a la casa y fui a buscar a Eli, como era de esperarse estaba con Draco. Se preguntaran, que hace Spreen? bueno el esta intentando que no se mate Draco mi huron.
-Holaaaa, llego por quien lloraban- dije molestandolos, Draco vino corriendo hacia mi, lo tome en brazos
-Hola t/n- Me dijo Spreen con una sonrisa en su rostro.
-Hola t/n, pq te demoraste tanto?- me dijo Eli, yo ignore la pregunta.
-Eli, sacamos a pasear a Draco?- le pregunte pasa cambiar de tema.
-Esta bien- Eli fue a buscar la correa de Draco y salimos de la casa.
Le escribi a carre que ya podia entrar a la casa, nosotras estabamos llegando a un parque y que se apurara ya que Eli lo mas probable era que quisiera ir a la casa pronto.
Estubimos una hora boludeando y jugando con Draco, hasta que me llego el mensaje de carre para que ya fuesemos a la casa. Con Eli nos dispusimos a hacer el camino hasta el departamento de carre , yo le vende los ojos a Eli para comensar a subir en el acensor hasta la casa de carre,
Cuando llegamos le escribi a carre que el abriera la puerta, mientras yo los iba a grabar. Le saque la venda de los ojos a Eli y ella toco la puerta...........
--------------------------------------------------------------
~Elisa~
T/n estaba actuando demasiado rara y yo estaba cada vez mas nerviosa, tenia una idea de lo que planeaban pero aun asi estaba demasiado nerviosa.
Cuando T/n me dijo que me quitara la venda, lo hice dudosa.
Toque la puerta y me abrio carre, se le veia nervioso , tenia un ramo de flores moradas en las manos.
Pasamos a el departamento con T/n y era todo muy hermoso estaba decorado con las mismas flores que tenia carre, globos y abia una cajita en una mesa.
ESTÁS LEYENDO
-Mundos distintos- t/n y Spreen
FanficT/n una chica de Chile, que empezó a streemear con su mejor amiga. Un dia, subieron los numeros de viewers y seguidores notablemente en su canal de twich, empezando a conocer a streamers mas grandes que ella. Tales como: carreraaa, Juan guarnizo, a...