~Cap 5~

277 18 4
                                    

~T/n~

Una vez que llegamos a el departamento de carre , el y Eli estaban en stream, entonces fui donde estaba Spreen, el estaba en el sofa mirando su celular con Draco en su regazo.

-Hola- le dije sentandome a su lado y acariciando a Draco, el me miraba un una leve sonrisa en su rostro-oye, me podria quedar en tu casa hasta que vuelva a Chile?- le dije algo nerviosa por su respuesta.

-Claro, si quieres cuando lleguemos hacemos stream- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Bueno, le pedimos a carre que nos lleve?- le dije levantandome de el sofa.

-Esta bien, vamos- dijo, dejando a draco dormido en el sofa y imitando mi accion.

Entramos a el cuarto de carre, el estaba con Eli, hablando con el chat, Spreen se sento a la oriya de la cama de carre.

-Ven T/n- me dije Spreen, como yo no queria moverme, el vino hacia mi y me tomo de la mano para salir en el cuadro de la camara, me sente a su lado y el chat estaba explotando.

-Carre, nos llevas a casa de Ivan plis- le dije haciendole caritas. 

-Sisi obvio, pero por que?- me dijo confundido.

-Emm bueno, es que...- dije algo nerviosa- me voy a quedar en casa de Ivan hasta volver a Chile-

-Pense que te quedarias conmigo- dijo haciendo un puchero.

-Esa era la idea principal, pero Ivan tiene mas cuartos en su casa y igual saldremos todos juntos-dije esperando a que el dijera que nos iba a llevar.

-Pues bueno, ya que- dijo el para luego dirijirse a el chat y despedir stream.

Con Spreen salimos de el cuarto de carre a buscar mis maletas y metimos a Draco a su transportador.

-Vamos?- dijo carre para luego salir del departamento y todos imitamos su accion.

Una vez  llegamos a casa de Spreen bajamos las cosas de el auto y entramos a la casa, era hermosa.

-Me gusta tu casa Spreen- le dije admirando su casa, aun que estaba algo desordenada, era linda.

-Gracias- me dijo con una sonrisa -Vamos a strmear un rato?-

Los tres asentimos y fuimos a el set up de Spreen a prender stream, Eli estaba sentada en el regaso de carre y yo estaba sentada en la silla gamer de Spreen, el trajo una silla para el y trajo papitas para que comieramos.

Estuvimos un rato en Stream, voludeando y haciendo cualquier cosa, el chat preguntaba que para cuando la siguiente pareja, refiriendose a mi y a Spreen, cada vez que carre leia una pregunta de ese tipo, Spreen se ponia colorado y yo pues supongo que igual o peor que el, ya que sentia mis mejillas arder.

Luego de terminar Stream, carre y Eli se sentaron un poco las lejos y yo con Spreen nos quedamos en el pc, el estaba sentado en su silla gamer y yo estaba en su regazo, nos pusimos a jugar minecraft juntos, no lo voy a negar , fue lindo, con Spreen tenia una coneccion algo rara, y creo que me esta empezando a gustar solo que no quiero que me pase lo mismo que las otras veces, y no me quiero ilucionar.

De pronto suena mi celular, era Cry , Cry es otro Steamer que conosi en un evento, nos llevamos muy bien y le tengo mucho cariño, el me a dicho de ir a España, pero no lo se.

Cry •Hola linda ^^

T/n •Hola lindo :D

Cry •Como estas?

T/n •Bien y tup?

Cry •Muy bien, pero te extraño
:( no emos echo stream ni llamadas juntos.

T/n •Lose lose, yo tambien te extraño, pero vine a Argentina a ver a carre y no e  tenido tiempo  :(

Senti que alguien me estaba mirando, era Spreen, estaba mirando la conversacion, senti la nesesidad de explicarle pero no estaba haciendo nada malo.

-Quien es?- pregunto el algo ¿Cortante? 

-Es Cry , uno de mis mejores amigos- le dije para que no se confundiera

-Esta bien, seguimos jugando o quieres hacer otra cosa- Me pregunto.

-Eu nosotros ya nos vamos, se esta haciendo tarde- dijo carre.

- bueno-  les dije para luego levantarme y despedirme de Eli y carre

Spreen se despidio a el igual que yo y bajamos.

-Vemos una pelicula?- le pregunte entusiasmada, me acorde que tengo unas mascarillas que traje y corri a buscarlas, Spreen se quedo extrañado mientras buscaba una pelicula.

-Ivan- le dije, a lo que el volteo a verme- te puedo poner una mascarilla?- a lo que el se rio.

-Esta bien, pero que pelicula quieres ver?- dijo mirandome. 

-La que quieras- dije sentandome a su lado.

Mientras veiamos la pelicula, le puse la mascarilla a Spreen y le saque unas fotos.

Seguimos viendo la pelicula hasta que me quede dormida en su hombro, y eso fue lo ultimo que supe hasta el dia siguiente.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

>Hola fantasmitas^^ , perdon por el cap corto de hoy :( .

Que les parecio este capitulo?

Que pedo con t/n?

Que piensan de que Cry  este en el fanfic?

Recuerden que todas las fotos o videos que se mensionan en la historia estaran publicados en los instagrams oficiales de Mundos distintos.

@tn._md y @Eli._.md

No se olviden de comentar y votar, que le ayuda mucho a la historia ^^.

Sin mas que decir, espero que les este gustando la historia y gracias por leer <3

-Mundos distintos-  t/n y SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora