♡¸.•* ¿ 𝔻𝕌𝔻𝔸𝕊?*•.¸♡

502 81 17
                                    

Después de una larga charla y un comer el almuerzo yubin se va dejando a yibo ahí en la cafetería esperando que su adorado amor tenga tiempo de ir para poder hablar con él ya que tiempo atrás xiao Zhan ya lo había acompañado y estaba al tanto de todo lo que pasaba en su familia, así que le pediría una segunda opinión aún que él ya tenía todo armado.

Pasaron al rededor de media hora y la cafetería aún estaba llena en lo que no se daba abasto el trío dinámico atendiendo a la clientela y horneado deliciosa galletas y dema delicias que solo ellos sabían hacer, mientras yibo se entretenía verificando y esperan que su plan de resolver el asunto monetario de su familia, aún que ellos no se lo merecían pero él más que nada lo hacía por sus padres, aún que sería una buena lección de vida todo eso.

Yibo siente unos brazos rodear su cuello y un cálido beso en su mejilla, era su adorado conejo como en ocasiones el le decía....

Ya me desocupe un poco --- le dice dulcemente xiao zhan a yibo.

Así --- voltea y lo besa un momento saboreando el dulce aroma de todo su ser que ama con locura.

Ven siéntate hay algo que te tengo que decir..

Muy sorprendidos xiao zhan se sienta y lo toma de las manos para así hacerlo sentir seguro...

Cuando iba para la casa después de dejarte, recibí una llamada de mi casa creo que todo se complicó y esta vez tendré que ir unos días para haya..

Wow pensé que ellos lo resolverían como ya no te habían hablado ...

Pues al parecer fue muy serio lo que está pasando aún que no me gusta meterme al negocio familiar pero creo que hoy será obligatorio..

Y cuando te irás yibo ..

Aún no lo sé creo que aprovecharé que yubin está en el día y pediré un par de días para resolver esto de una vez, solo les daré un plan que hice con yubin y veré si funciona si no es así pues tendré que ir personalmente.

Está bien cualquier cosa cuentas conmigo savez que siempre estaré contigo ..

Yibo se para y toma de la mano a zhan y lo para de su lugar y lo toma por la cintura para así rodearlo en un cálido abrazo...

Gracias...

Solo te amo y estaré ahí no tienes por qué darme las gracias ..

Él le da un beso..

Bien entonces ve y termina lo que haces yo te espero aquí y te llevaré a tu casa .

El pelinegro solo asiente con la cabeza en forma de si y le da un beso y se retira ...

Zhan ..

A lo que él voltea a ver a quien lo llama.

También te amo mucho...

Por lo que el pelinegro solo se sonroja y sonríe y se dirige a la cosina de la cafetería a terminar lo que estaba haciendo.

Creo que ya deberían casarse o por lo menos vivir juntos e intentar ver si funcionará su relación ---- lo sorprende Song jiyang.

El jefe no sabía que contestar solo se quedó serio por un momento...

Bueno creo que hay muchas cosas que hablar pero ahorita hay cosas que resolver..

Ajá ....

Suspira -- me da miedo el matrimonio yiyi.

Y ¿lo amas?...

Claro, pero aún no me siento listo para el matrimonio y no creo que yibo esté listo mucho menos.

Pues si no lo hablas con el no sabrás a demás creo que esos días que pasaron juntos fue un aprueba de que si se puede --- ziyi.

**✿ ẸŇ ŜĮŇŤỖŇÍÃ ✿**. ( Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora