Promesa De Amor
Mírame y siente mi amor.
Se que habrá cosas difíciles de vivir.
Pero siempre estaré a tu lado
para soportar las tristezas.
Y si llegase a tenerlo todo
no te cambiare por nada.
Serás todo mi tesoro
y mi perla amada.
Aun en la enfermedad me tendrás
contigo pues no pienso abandonarte.
Te daré la mano cuando mas lo necesites.
Estaré contigo en el día y en la noche.
Nunca te dejare ni te abandonare.
Siempre me tendrás para luchar junto a ti.
Estaré contigo en las buenas y en las malas.
En lo prospero y en lo adverso.
Las mentiras no van conmigo.
El engaño tampoco ni la falsedad.
Seré siempre tuyo y de nadie mas.
Estaré a tus pies como príncipe fiel.
Velare por ti en las noches
y ahuyentare tus peores pesadillas.
Te tomare de la mano y andaremos
bajo el arcoíris de la promesa.
Siempre te amare y nunca te seré ingrato.
Te seré fiel y puro de corazón.
Integro en todo lo que diga
y puro en mis intensiones.
.......................☀️🌻
Respirando el amor asta por los poros sellando su promesa de amor con ese Si...
Pasaron una velada formidable entre besos y saboreando la dulzura de cada momento, para después ir a la habitación a la cual estaba de igual manera decorada sensillamente con hermoso pétalos de rosas rojas que decoraban el camino hacia la habitación.
Llegando ahí la pareja recién comprometida consumaria esa promesa que momentos antes se habían jurado, entre besos, caricias y mucha oración se quedaron esaustos y profundamente dormidos con sus cuerpos desnudos unidos en un cálido abrazo que se hacían uno solo.
A la mañana siguiente se despertaron muy temprano ya que se tenían que ir aún que faltaban un par de días para que terminarán las vacaciones pero yibo ya no quería estar ahí así que sólo les hablo por teléfono a sus padres y decirle la buena noticia y que después le hablaban para decirle una fecha para la boda de ambos.
Sus padres se sentían culpables de que yibo los tratara así pero no era demasiado tarde para recuperar de nuevo a su familia, por otro lado zhuo Cheng estaba trabajando desde habajo y no se quejaba al contrario le hechaba más ganas para demostrarle a su hermano que era enserio que el realmente quería cambiar, Hao xuan enfrentó a sus padres y se mudaria a Beijing para estudiar en la mejor universidad de artes culinarias ya que quería ser un gran chef algundia aún que no por eso descuidará el negocio familiar si se le requería ya que tenía una carrera en administración.
La pareja ya tenía todo listo se despidieron del personal que había ido ese día y se regresarían a la mancion Wang, emprendieron carretera de regreso a Beijing para darle las buena noticias a ziyi y a song ji yang que los esperaban con ansias para el chisme de como le había ido a su jefe en esos días y si por fin le había dado el si a yibo.
ESTÁS LEYENDO
**✿ ẸŇ ŜĮŇŤỖŇÍÃ ✿**. ( Completa)
RomansaAdvertencia contiene texto para 👉 🔞 okey Esta historia está basada en los ximalaya de WANG YIBO bueno algunos lo demás es de mi propiedad solo use los temas para la historia wang yibo es un bello locutor matutino que alegra todo los días con sus i...