Yibo bajo dejando a xiao zhan en la ducha y fue a dónde todos estaban ya que aún lo esperaban, por lo cual así era estaba sus dos hermanos ya y su mama afuera a lo que el llego para ver porque lo hacían ir con el pretexto de que supuestamente su papá estaba enfermo ya que a veces así lo chantajeaban.
Y bien cuál es la urgencia -- les dice wang yibo muy fríamente.
Pues que más debe de ser papá está enfermo --- zhuo Cheng.
Ja en serio, muchas veces así me decían y solo me hablan para que te saque de problemas zhuo Cheng, ¿ Ahora que hiciste?.
Hijo calma esta vez es en serio --- le dice su mamá a yibo.
Mamá tu pareces más que los tuviste a ellos que a mí ..
Ya te e explicado mil veces hijo que eso no es así solo los quiero como si fuera su mamá, ella era mi amiga y me los encargo entiende.
El ambiente estaba muy tenso porque nadie le decía nada solo sacaba vueltas al asunto típico de ellos pero el ya sabía que solo era una falsedad.
Ya dejé de discutir yo le diré a yibo la verdad. --- hablo Hao xuan el hermano de enmedio de yibo.
Yibo papá solo tiene problemas de la precion todo por culpa de este idiota que perdió una fuerte cantidad apostando en el Casino en las Vegas en Estados Unidos, eso es lo que pasa.
Gracias Hao xuan bien, háganse bolas ustedes mañana a primera hora me voy.
No solo el dinero --- le grita Hao xuan.
A lo que yibo cierra los ojos y aprieta el puño de cólera.
Que más pedazo de idiota, que más --- le grita yibo y se le deja ir a golpes.
Ya paren así no se resolverá nada, ya calma.
Yibo solo se dió la vuelta y se fue de ahí dejando a los demás en la sala donde estaban, se dirijo enfurecido olvidándose de que en su habitación alguien más lo esperaba, entro y azotó la puerta y golpeó el mueble que estaba aún lado de ella.
Cálmate te va a dar algo...
A lo que sacó de su ira esa dulce voz que de repente se acordó que existía en su habitación.
Oh discúlpame por unos minutos se me olvidó que estabas aquí, perdóname zhan.
Está bien yibo, solo tranquilízate es todo.
Al ver xiao zhan que yibo se iba a su lado del rincón se quedó algo preocupado aún que solo iba como acompañante eso no dejaba que le preocupara ya que lo vio muy enojado y no sabía que hacer más bien no se acordaba de algo mágico que traía consigo, a lo que va por su mochila donde llevaba la ropa y saca una bolsa de papel.
Ten... -- y le da la bolsa de papel.
Que es -- le dice levantando la cabeza ya que se encontraba recostado en la pequeña cama que estaba ahí.
Toma la bolsa de papel y la habré a lo que se emociona de ver el contenido, eran galletas de chocolate con todos grandes de ellas.
A mí también me gustan mucho -- le dice zhan y se sienta a un lado de él.
Pareces un niño yibo comiendo galletas jajaja.
No sabes cuanto me gustaron desde la primera vez qué las probé zhan haces magia con tus manos.
Pues gracias que bien que ya no estés de mal humor.
Es imposible estar de buen humor aquí en esta casa lo único bueno en ella eres tú. -- le dice a zhan y se le anta de su cama y habré la puerta y sale.
ESTÁS LEYENDO
**✿ ẸŇ ŜĮŇŤỖŇÍÃ ✿**. ( Completa)
Roman d'amourAdvertencia contiene texto para 👉 🔞 okey Esta historia está basada en los ximalaya de WANG YIBO bueno algunos lo demás es de mi propiedad solo use los temas para la historia wang yibo es un bello locutor matutino que alegra todo los días con sus i...