Ya habían pasado algunos días desde que Billy había llegado a este lugar, se las tuvo que ingeniar para conseguir comida y un lugar donde dormir. El ya estaba acostumbrado a eso, pues fue huérfano antes.
Ahora el estaba caminando por la carretera pensando como se encontraban sus hermanos y amigos.
__Los chicos deben estar preocupados por mi, debo buscar algo que me ayude a salir de aquí.
En eso logra observar que un vehículo avanzaba a gran velocidad mientras patrullas lo perseguían.
Pero al ver que el tal spiderman también lo seguía no le dio tanta importancia. No era que no quisiera ayudar, pero recordó lo que le pasó hace poco y como casi se expone a los ladrones.
Así que este decidió ir a un pequeño local de comida.
__Qur bueno que almenos me traje un poco de dinero.- Dijo entrando.
El poseedor del los poderes de los dioses se sentó en una mesa y este ordeno una hamburguesa que para su suerte no era muy cara.
__Bien, será mejor repasar una vez más todo lo que esta pasando.--Dijo sacándo un lápiz y papel.-- Un hoyo negro me trajo a una New York distinta, llevo casi una semana aquí, con supuestos héroes que no conozco y donde no existe Metrópolis, Gótica. Además de que Adam también....¡Adam!, cierto.
Billy se golpeó la cabeza al recordar que su enemigo también vino con el.
__Si el también cayo aquí, ¿Dónde está?
Billy después de comer y pagar se retiro y mientras caminaba se le ocurrió una idea.
__Esos tales Vengadores, supuestamente son héroes. *Suspiro* Supongo que no tengo muchas opciones.
Entonces Billy se encaminó a la mansión de los Vengadores y después de unos minutos este llego y toco el timbre pero nadie contesto.
Lo volvió a hacer pero obtuvo el mismo resultado.
__Mierda.- Gruñó frustrado.
Este se iba a ir pero entonces la zona en la que estaba comenzó a temblar levemente y de la nada del patio salió un tipo de nave que se dirigío a un rumbo desconocido.
Billy sin nada más que hacer ahí decidió irse.
__Supongo que puedo intentar ir por Adam mientras encuentro la forma de irme de este lugar.
De la nada la gente comenzaba a correr y se oian sonidos fuertes como de pisadas acompañado de mini temblores.
Una mujer choco con el chico quien este la ayudo a levantarse.
__¿Sabes que sucede?
__Los centinelas están devastantando todo, debemos irnos.- Dijo asustada para seguido irse.
__Centinelas?.- Se pregunto el muchacho.
El elegido corrió a donde oía más caos y logró divisar almenos a siete robots de casi 30mtrs destruir todo y una nave aterrizar.
ESTÁS LEYENDO
Shazam en 𝕄𝔸ℝ𝕍𝔼𝕃.
FanfictionBilly Batson, por una casualidad de la vida terminará en un multiverso completamente distinto al que el conoce. Con héroes y villanos diferentes a los de su mundo, ¿Qué le espera al campeón de los dioses?. •••••••••●●●●●●●•••••••••• >>Ningún person...