Cap 4

678 41 1
                                    

Universo DC.

Killer frost habia robado recientemente un banco y Poison ivy estaba ayudándola con la policía.

__¿Cuanto quieres que te de, ya sabes, dinero Pamela?- Dijo mientras congelaba a unos policías.

__El dinero no me importa, solo acepte porque así volvería a cuidar de las plantas y ver a harley. Tenemos unos asuntos que atender.

__Si claro. Bien, no nos tardemos más.

La pelirroja tomo a un policía con una enredadera y frost estaba lista para apuñalarlo con una daga.

Sin embargo, a unos metros de ellas un batarang corto la liana liberando al policía y otro se clavo en el suelo. Un batarang que comenzó a hacer un pitido.

__Oh por favor, ¡no puede ser!

El aparato exploto mandando a volar a ambas villanas. Al recomponerse vieron frente a ellas a nadie más que el caballero de la noche bajando del batmobile.

 Al recomponerse vieron frente a ellas a nadie más que el caballero de la noche bajando del batmobile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__Vaya vaya. Aunque no lo creas, me alegra verte batman.- Dijo provocativa ivy.

Pero el murciélago ni siquiera respondió.

__Olvidalo, sigues igual de gruñón.

__¿Tienen la cuenta de las veces que las he atrapado?

__¿Cuenta?, que estupidez.....almenos unas tres.- Mencionó Frost.

__Ya que, mejor ya hay que terminar esto, me estoy aburriendo. ¿Porque no vienes y te diviertes un rato con nosotras?

__Eso haría sentir mal a Harley.

__Je, no me refería a eso.

La poseedora del hielo se lanzó al ataque creando unas cuchillas y disparando con dardos. La policía intento atacar a la verde, pero esta los repelia sin problemas.

Batman se cubría y evadia los letales cortes con maestría y rápidamente respondió con unas técnicas de karate y boxeo que la fría no podía evadir.

Esta hizo aparecer varias estalactitas del suelo que el vigilante evadia con algo de dificultad. Después el de negro lanzó una bomba de humo para burlar a su rival.

__Ash, ahora donde te metiste.

Pero antes de seguir hablando una red la atrapó por completo.

__Creeme que no querrás salir de esa red. Mientras más intentas liberarte, más resistencia pone.

Sin embargo. Unas redes los sujetaron de todo el cuerpo. Por más que nuestro héroe forcejee era muy difícil.

__Vamos Batsy, solo un beso, y juro que no te vas a arrepentir.

Batman logró sacar su brazo y con las cuchillas de su guante corto las enredaderas y le dio un ligero golpe a Pamela que la enojo.

__Siento eso, pero más siento que siempre deban acabar así las cosas.

Shazam en 𝕄𝔸ℝ𝕍𝔼𝕃. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora