Billy después de esa pelea se había retirado al almacén en donde apareció y se dispuso a dormir. Pero este se movía de un lado a otro, parecía tener una pesadilla.
En sus sueños .
__*Llorando* ¡Ya suéltalos!. Es a mi quien buscas, acaba conmigo, déjalos ir.
__¿Crees que así de fácil voy a dejarte en paz Billy?. Tu de verdad eres patético, te haré sufrir las veces que yo quiera y te lastimare de distintas formas.
Black Adam sostenía a los hermanos de Billy mientras que a sus pies estaban los cuerpos de sus otros hermanos.
__¡Billy, vete!
De repente este rompió el cuello de Mary y la dejo caer al suelo sin vida.
Shazam en total furia voló para ir a golpearlo pero este recibió un gran golpe que lo tumbo al suelo. Al levantar la vista Adam ya no estaba y en su lugar estaba un sujeto grande sujetando a superman y dejándolo caer frente a Billy muy herido.
El sujeto levantó su puño dejando ver lo que parecía ser un guante con piedras de colores. Atrás de Billy aterrizó otro ser grande, pero que sus ojos brillaban en un color rojo intenso y este lanzó dos rayos de estos.
__Se hará mi voluntad Billy Batson.- Dijo con confianza el de ojos rojos.
__Y después de acabar con todos, cumpliré el deseo de mi amada. - Mencionó el del guante.
__*Gritando* ¡No!.
__¡Billy, despierta!, ¡Billy!
El chico se despertó agitado y observando a su alrededor suspiro algo aliviado pero asustado, parecía que solo tuvo un mal sueño. Este al tocar su rostro sintió lágrimas que habían caído.
__¿Por qué?, ¿por qué tenía que pasarme esto?. Muchachos...Mary, lo siento.
Este se acostó nuevamente intentando volver a dormir.
__Billy, despierta.
Este se levantó rápido observando a su alrededor nuevamente, pero no había nadie.
__¿Quien esta ahí?- Dijo agarrando un tubo de metal.
__No temas chico. Yo logré detectar una fuente de poder muy grande, y al rastrearla te encontré a ti .
Entonces la figura de un hombre apareció. Vestía ropas raras y una capa roja.
__¿Y quien eres tú?
__Mi nombre es Stephen Strange, soy el hechicero supremo, protector de esta realidad.
__¿Y porque dices que yo poseo una gran cantidad de poder?
__No te hagas el tonto conmigo. Bien, ahora, necesito que me acompañes.
__¿Acompañarte?, si como no. Además, ¿como sabes mi nombre?
ESTÁS LEYENDO
Shazam en 𝕄𝔸ℝ𝕍𝔼𝕃.
FanfictionBilly Batson, por una casualidad de la vida terminará en un multiverso completamente distinto al que el conoce. Con héroes y villanos diferentes a los de su mundo, ¿Qué le espera al campeón de los dioses?. •••••••••●●●●●●●•••••••••• >>Ningún person...