𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 1. 𝐼𝑛𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜

9 2 0
                                    

~𝐃𝐚𝐲𝐥𝐚~

Mamá!! Apresurate, que se me hará tarde!!- Como siempre voy tarde al instituto, tengo que apresurar a mamá por qué ella regularmente se despierta tarde y claro, también llegando tarde a su trabajo.

-Voy hija!! No encuentro las llaves del auto- buscando en la entrada de la casa.
-Mama, ya las buscaste a lado del Florero? Gritando estando afuera de la casa- se acerca rapidamente- Si!! Gracias hija!! Ya las encontré.

Subiendo rápido al carro, mamá lo enciende, tratando de irme poniendo los tenis y buscando mi tarjeta de la escuela. Yendo directamente primero a mi instituto.
Mi mamá regularmente conduce rápido, así que realmente no llegaría tan tarde al instituto, podria decir como excusa que no me dejaban pasar, pero claro, la profesora Magary de Ciencias no me creería, como siempre, ella siendo tan estricta.

Mamá a veces llegaba tarde a su trabajo, ella tenía un trabajo estupendo, quería trabajar lo mismo que ella, siendo una cirujana. Pero bueno, con mis calificaciones lo dudo mucho

Llegando al instituto, trato de bajar tan rápido que casi olvidó despedirme de mamá- Adiós hija, recuerda que hoy no vendré por ti, hoy tengo turno hasta mañana- dijo sentada en el asiento del piloto- Si mamá, no te apures, yo me iré con Caín y Mishell- Se van con cuidado los tres- Dijo encendiendo el carro

Cuando termine de hablar con mi mamá, corrí lo mas rápido que pude, yo no era de tanto correr, que hasta los pies me dolían. Llegando a la puerta de la clase de la Profesora Magary, toco y escucho decir pasa- Profesora, se me hizo tarde de nuevo, no creerá lo que me pasó, le cuento...
-No se excusa de nueva señorita Walker,- Interrumpiendome y con una mirada fria- tome asiento por favor y procure no llegar 10 minutos tarde- Si profesora, procuraré llegar más temprano- dejando en claro entrando al salon-

Me volvio a tocar sentarme hasta en la parte de atrás, ya no había más lugar. Este era regularmente lo que hacía en las mañanas, tratando de llegar temprano para que no me llamarán la atención, pero claro, el trabajo de mamá era pesado a veces, tenía turno de todo el día y se tenía que despertar temprano para llevarme al instituto. Soy Dayla Walker, una chica de segundo año de preparatoria, tratando de salvar mi vida en la preparatoria, para tener buena calificación, pero claro, no todo en esta vida se puede, como siempre, o eso pensaba.

Ya Hiba en la segunda clase, ya tenía hambre, la clase se me hacía eterna para que acabaré, faltaban 10 minutos y no paraba de mirar el reloj- hablo el profesor Gregory- Chicos, es todo por hoy, pueden retirarse- en cuanto dijo eso, guarde mis cosas en la mochila y me salí.

Cómo era de esperarse, me dirigía a la cafetería, dónde se encontraba Caín, mi mejor amigo, también siendo el Capitán de Básquet y como era de esperar, claro, no faltaría Mishell, quien era mi primo, el subcapitán de básquet. Ellos eran uno de los guapos de la preparatoria, no era de saber el por qué algunas chicas se me quedaban viendo con cara de que me odiaban u otras se me acercaban por ellos.

Cómo no querían ser los guapos de la escuela, si los dos eran altos, Caín al igual que Mishell, estaba en buena forma, a lado de ellos me sentía una hormiga, les llegaba debajo de los hombros. Caín quien era el capitán de Básquet tenía ojos verdes claros, su piel era pálida, pero de un color hermoso, vestía a la moda y su cabello castaño claro, en cambio, Mishell, tenía ojos color miel, su cabello era negro como la oscuridad y güero como la luz del día, así era, eran unos de los chicos más guapos de la preparatoria y que ellos solamente se la pasarán conmigo, ya sería un privilegio para otras, pero para mí, era algo normal, ya que fui creciendo con ellos como hermanos, y claro, con el primo de Caín también

Cargando mi mochila, dirigiendome hacia ellos, me dirige lo más rápido que pude, en dónde estaban en una mesa sentados los dos- Chicos!! Tengo hambre!- sonando un poco triste y agitada de caminar un poco veloz- tu siempre tienes hambre, no me sorprende de ti Dian- Dijo Caín sosteniendo un pedazo de una papa y burlándose de mi.
Caín y Mishell desde pequeños an tenido la costumbres de decirme Dian y no por mi nombre completo, se escuchará como un nombre de hombre, pero me acostumbré en el paso del tiempo.

Ten, te eh pedido tu comida de antemano, dijo Mishell- Gracias!! Eres el mejor primo del mundo mundial- dije mostrando una sonrisa, como si no hubiera comido en días abrazándolo y dándole un beso.

Entre plática y plática, Caín dijo algo que me dejó pálida, aturdida por lo que había escuchado.
Escuché bien o mal? Dime qué es broma Caín- Dije sonando un poco aturdida, pero a la vez un poco feliz- Si, es vdd, a regresado después de 3 años. Deje caer mi baso de la sopresa, a tal grado que me empape un poco la camisa.

-Mierda- dije agarrando una servilleta para poder limpiarme.

No sabía si lo que decía era algo bueno para mí, o algo malo. De quién se trataba, era la persona que más quise en este mundo, quien... Cambien por el, quien fue... Mi primer amor pero el, desgraciadamente me lastimo y no quería verlo. No me imaginé que él pudiera regresar y menos con los que pasó entre nosotros, tanto como a mí, como a caín y Mishell, nos afectó, en especial a mi. Era algo... inesperado

❄︎♥︎✩ 𝚄𝙽 𝙰𝙼𝙾𝚁 𝙳𝙴 𝙹𝚄𝚅𝙴𝙽𝚃𝚄𝙳☽︎♥︎𖣔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora