~𝐀𝐧𝐭𝐡𝐨𝐧𝐲~
Que recuerdos me trae de nuevo al regresar a esta ciudad, en esta ciudad fue...donde comenzó todo. Cómo se encontrará ella?. ¿Seguirá juntandose con ellos? Me preguntó en que se a convertido en estos 3 años que no nos hemos visto- Pensando mientras esperaba a su chófer en la entrada del aeropuerto
-¿Disculpe señor, a dónde iremos primero?- Pregunto el chófer, quien también era su secretario, quien ya había llegado al aeropuerto, dónde estaba a lado de Anthony, tratando de subir sus maletas a la camioneta.
-Iremos primero a la empresa, después de ahí iremos a casa- Dijo abriendo la puerta de la camioneta mientras trataba de subirse- Si señor, en seguida iremos a la empresa- respondió mientras se subía a la camioneta y tratando de encender el carro.
- Me pregunto si para ella será algo...como podría decirlo, trágico mi llegada de nuevo. No eh dejado de pensar en ella después de todos estos años- Mirando a través de la ventana del auto, en camino a la empresa.
Tomo su celular, indeciso si hablarle a ella por teléfono o a su primo, Cain.-No puedo marcarle...me colgará en seguida de escuchar mi voz, lo que le hice no tiene perdón!- poniéndo la cabeza a tras, pensando eso con una mirada triste, saliéndole una lágrima de dolor y tristeza.
-Señor, hemos llegado a la empresa- parando el coche a la entrada de la empresa, bajandose para abrir la puerta de Anthony- Aaaa- suspiro pensando en varias cosas y cambiando su semblante a una mirada fria y una persona que lo controla todo. Dirigiéndose a la entrada de la empresa, todo el personal lo esperaba por jefes de plantas, empleados etc.
-Bienvenido a la empresa Señor, hemos esperado su llegada- Espero el reporte de como a estado la empresa en mi ausencia- Con una cara fría.- Enseguida les comentaré a todos los jefes de plantas, incluyendo a subjefe.
Caminando por la empresa, todos los empleados, y los de alto rango, le hacían reverencia de que había llegado el mero mero, el jefe, el sucesor de las empresas Lennox.
-se dirigía al centro de la empresa, tratando de dar un anuncio- Hola, mucho gusto a todos los empleados de la empresa, se que la mayoría no me conoce, pero yo soy el sucesor de la empresas Lenoox. Como todos saben Mi papá falleció y yo tengo que seguir con las empresas que hay al rededor del mundo- Mirando a todos lados- Espero y que no haya problemas en el tiempo que me quedaré.
-Quien es el? El es el mero mero de la empresa?- Susurrando entre empleadas- Si, ¿no lo conoces?- No, platícame de el!! Está guapísimo!!!- Mira...yo lo que tengo entendido es que tiene prometida, pero nadie la a visto o la a conocido- Pero como?, Platícame de el!!- Bueno, te contare- El es Anthony Lennox, el hijo del fallecido multimillonario, a su corta edad de 21 años a tenido el control de todas las empresas de su familia, el es la cabeza de la familia Lennox. De echo, el estudiaba en esta ciudad anteriormente, pero paso un suceso, que nadie a sabido que a pasado, y desde entonces el a llevado el control de las empresas al rededor del mundo- Pero dime una cosa, siempre está con un semblante tan frío?- Si, muy poca veces se la visto sonriendo, en su época de estudiante sonreía mucho, pero debido al accidente, de hace 3 años, dejo de sonreír al público, muy poco a la vez se le ve una mirada feliz.
-¿Entonces nadie sabe que pasó hace 3 años?- No, nada más supimos que el hijo se fue al extranjero, a Europa- Y me imagino que tampoco saben de la prometida cierto?- Nada más se sabe que era una persona de su colegio- ohhh ya, entonces si no se a visto a la prometida, está soltero- Diciendo con una mirada coqueta- Yo te recomiendo que no lo hagas, perderás todo lo que as conseguido en esta vida.-Lo intentare, velo!! Es guapísimo, es alto, de ojos azules color cielo, su piel es clara, que parece porcelana, a leguas se ve que tiene buen cuerpo, y se viste a la moda y no se diga de su cabello!! Un poco largo color Castaño.
-Antohy mirando a varios lugares y vio unas empleadas susurrando
-Señorita, por favor, deje de andar divulgando cosas de mi, y si lo harán, fuera de la empresa, y le pido de favor que no cometa cosas ignorantes si no quiere perder su trabajo- lo decía Anthony con una mirada fria- Si señor, no lo volveremos hacer- apenadas y agachando la mirada le contestaron- Eso espero- dándose una vuelta para dirigirse al elevador.
-Señor, por favor, venga conmigo, le enseñaré en qué piso se encuentra su oficina- Esperando el elevador, recibo una llamada de Caín, Lo que dijo me dejó boca abierta, no quería que supiera, me estaban sudando las manos de los nervios.
-¿!!Que hiciste que?!! Nono y Noo, yo...- Con una mirada de sorpresa, no sabía que responder a lo que dijo Caín en la llamada, subiendo el elevador de en seguida para que nadie viera mi semblante de un poco de miedo- Yo quiero verla, pero todavía tengo miedo a no poder estar con ella.
Que te dijo ella? Al respecto de mi llegada?- Caín me contestó mi pregunta, a algo que no sabía si ponerme feliz, triste o temeroso.
ESTÁS LEYENDO
❄︎♥︎✩ 𝚄𝙽 𝙰𝙼𝙾𝚁 𝙳𝙴 𝙹𝚄𝚅𝙴𝙽𝚃𝚄𝙳☽︎♥︎𖣔
Teen FictionUna historia entre una Joven adolescente y un joven empresario. Conocidos desde la infancia. Un amor que tal vez pudo cambiar sus vidas. Con el tiempo que no se vean. ¿Se seguirán amando? Al momento que decidan sus caminos ¿Que pasará con ellos? O t...