Capitulo Diez

8 4 0
                                    

—Lo piensas mucho Thor, solo mándale un mensaje sin necesidad de que sea por trabajo o una cita—

—No se—

—Piénsalo, si quieres que te ayude sabes que lo haré y seguramente Buck también nos puede ayudar, es cuestión de que te decidas— hablo Steve mientras tomaba su chaqueta —Te veo mañana—

—Steve— le habló haciendo que el mencionado se detuviera en la puerta—¿Vas a querer más citas?—

❈─────•✦•❅•✦•──────❈

Loki llegó a su casa después de la cita que había tenido con Fandral, se la había pasado muy bien, pero algo no le terminaba de convencer.

La imagen de Thor apareció en su mente más de una vez y la verdad es que no quería compararlos porque comparar simplemente estaba mal, pero Thor parecía tener una personalidad que él no tenía.

Thor era lindo, confiado y parecía agradar a todos, en cambio él era lo opuesto y Thor se veía cada vez más lejano.

❈─────•✦•❅•✦•──────❈

Thor estaba en su habitación, acostado en su cama suspiro pesadamente mientras imaginaba que podía hacer.

Loki le gustaba, eso era más que obvio y seguía impactado por lo de Steve, no entendía como es que esté estaba teniendo una cita en ese instante.

Sabía que Loki no saldría con él así, parecía ser muy precavido y por lo que le había contado, él estaba esperando al señor Perfecto, por esa misma razón es que no había dormido con nadie.

Si Loki era tan cuidadoso con eso, Thor sabia que no encajaba en el prospecto que él ojiverde buscaba.

No creía que alguien que había esperando tanto tiempo, se interesara en alguien como él, eran completamente diferentes y aún así, o por lo menos en la cama, se complementaban de una manera tan única.

Pero Thor tampoco podía hacerle eso a Loki, no podía alejarlo del placer que le podía dar otro hombre, aunque muy en el fondo esperaba que si Loki se veía con alguien más, lo pensara a él, que él fuera a quien tuvieran que vencer después de los magníficos orgasmos que le había dado a Loki y esperaba ganar.

Con eso en su mente, decidió no mandar ningún mensaje, esperaría a que Loki lo volviera a contratar y ahí intentaría algo más serio, así como Steve lo había hecho.

❈─────•✦•❅•✦•──────❈

UN MES DESPUÉS

—¿Estas listo?— preguntó Harley.

—No lo se— contesto Peter.

—Vamos, pongamos lo que buscamos, además tú fuiste el que consiguió el contacto, no es momento de acobardarnos— le recordó Harley.

—Esta bien, pidamos la cita el mismo día— hablo Peter.

—¿Por que?—

—Porque no quiero al mismo tipo que tú, que asco— se rio Peter.

—Ja ja ja, vamos a mandarlo de una vez—

—Bien, según lo que pude escuchar, es que necesitamos especificar bien qué queremos y ellos nos contestan diciendo si hay alguien disponible—

—Bien, primero tú—

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Mr. Odinson.

Servicios Especiales 1° Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora