—Oh mierda, eres tu— casi grito Bucky.
—¿Soy yo?— pregunto Thor.
—Lo siento, nada importante, perdóname que te haya hecho perder tu tiempo— dijo Bucky mientras se ponía de pie.
—No te preocupes— sonrió Thor —Pero ya que estás aquí, podemos hacer algo, ¿Puedes darme unos minutos?—
❈─────•✦•❅•✦•──────❈
—Pensamos que no vendrías— comentó Tony divertido mientras bebía de su copa.
—Ya habíamos quedado en algo— comentó Bruce.
—Te ves bien Bruce— hablo Loki.
—Gracias Loki, tú también tienes algo diferente— sonrió Bruce mientras se sentaba en la mesa.
—Chicos se pueden apresurar, tengo una cita después de esta— hablo Tony mientras le hacía señas al camarero para que viniera.
—Lo mismo que ellos— dijo Bruce cuando el camarero llegó —¿Que quieren saber?—
—¿Que tal te fue?— preguntó Tony —Y se sincero, porque Loki también ocupó esos servicios— comentó divertido.
—¿Cuando?— preguntó sorprendido —¿Que tal?—
—Me fue bien, bastante bien diría yo—
—¿Quien te toco?,¿Fue Clark?— preguntó rápidamente Bruce.
—Oye, oye, ¿que tenemos aquí?— hablo Tony.
—¿Preocupado?— se rio Loki —¿Tan rápido?, ¿Que pasa con tu prometida?—
—No pasa nada, ella y yo vamos a casarnos, Clark es solo diversión—
—¿Lo sigues viendo?— preguntó Loki.
—Si, ¿Tu no?—
—No, ¿Se puede?— preguntó Loki sorprendido.
—Vaya, vaya, esos trabajadores deben de ser buenos para tener a mis dos amigos así— se rio Tony.
—Clark es fantástico—
—Debo de admitir que Thor también—
—Mierda, voy a contratarlos entonces, pero chicos — Tony hizo una pausa —Si se dan cuenta de que solo es su trabajo, para eso les están pagando—
—Claro, por la cantidad que se paga, no creo que se nos vaya a olvidar— hablo Bruce —De hecho estoy pensado verlo hoy en la noche—
—Yo no tengo nada que hacer, ¿Como le haces para pedir al mismo?, ¿O debería pedir a alguien más?—
Tony seguía sin decir una palabra, estaba atento a la plática que llevaban sus dos amigos, aunque claramente se sentía excluido, su pasión por el chisme era más importante.
—Yo pienso que debería de ser el mismo, si te gusto como lo hace, ¿Para que cambiar?— le dijo Bruce.
—¿Tu no has pensado en pedir a alguien más?— le preguntó Loki.
—Se qué hay muchos, pero Clark se acopló a lo que quiero y sabes— pauso mientras tomaba un trago —Pienso que si pido a alguien más al final los voy a comparar y para pagar, prefiero lo que tengo, estoy muy satisfecho y si tú, amigo mío, también lo estás, aprovecha ahora, si después te aburres, seria buen momento para cambiar — contestó Bruce muy seguro.
—Creo que tienes razón, ¿Como es que vuelvo a pedirlo?—
—Al correo que enviaste, pides nuevamente el servicio y ahí especificas a quien quieres—
—Bien, creo que lo mandaré ahora, total, puede que encuentre diversión después de la cena— comentó Loki mientras tomaba su celular y revisaba su correo.
La plática continuó con Tony y Bruce mientras Loki revisaba su correo, cuando vio los mensajes enviados se dio cuenta de que habían más, revisando rápidamente lo que decía, se dio cuenta que Bucky había ocupado su correo como le había dicho y había pedido a alguien.
Viendo la confirmación se dio cuenta de que la cita era hoy, levantándose de la mesa, llamo a Bucky, el celular sonaba, pero parecía que su amigo estaba ocupado, ya que nadie respondía.
❈─────•✦•❅•✦•──────❈
Thor estaba platicando con James mientras esperaba a quien consideraba el, era perfecto para su nuevo cliente, aprovechó para hablar un poco sobre Loki y saber que era lo que le gustaba y aunque aún no podía sacarle la información de donde trabajaban estaba seguro de que lo conseguiría.
Sintiendo una mano en su hombro sonrió, la información tendría que ser después, su amigo había llegado.
❈─────•✦•❅•✦•──────❈
—¿Bueno?—
—Bucky, por fin me contestas, ¿En donde estas?—
—En un hotel, ¿Que pasó?— hizo una pausa — En el cuello no—
—¿Te gusta en el cuello entonces?— Loki escuchó una voz extraña.
—Bucky, ¿Que haces?— se empezó a reír.
—Un poco de esto, un poco de aquello— se rio Bucky mientras escuchaba lo que parecían ser besos.
—Suerte amigo— sonrió Loki, sabia que no era Thor quien estaba con el, Bucky era leal y después de contarle con quien había dormido su amigo sería incapaz de intentar algo. Después de escuchar un -Gracias- por parte de Bucky Loki soltó una risita y colgó, ahora estaba seguro de que había contratado una cita como el lo había hecho, estaba feliz, por lo visto había contratado a alguien bueno.
Tomando nuevamente su celular, mando un mensaje, esta vez especificando que se trataba de él y que a la persona que quería era a Thor Odinson.
Regresando a su mesa, vio a sus amigos seguir con su charla.
—Casi me iba sin decir adiós— comentó Tony —Mi cita será aquí, entonces los dejo chicos— se despidió Tony.
—Yo también tengo la cita aquí— hablo Bruce —Nos vemos después—
—Suerte chicos— comentó Loki mientras llamaba al camarero y pedía otro vaso, tanto Bruce como Tony habían cambiando de mesa, bastante alejadas una de otra, esperando cada quien a su cita.
Una vez que llegó su copa, el celular de Loki sonó con un mensaje, era la confirmación de Thor.
Le había escrito que se encontraba con tiempo, que le dijera en donde se verían y ahí estaría.
Loki sonrió mientras le informaba en donde se encontraba y para su sorpresa, le dijo que llegaría en diez minutos.
C
ontinuara...
ESTÁS LEYENDO
Servicios Especiales 1° Temporada
FanficThorki Thor, Steve, Clark, Clint, Quentin, Eddie trabajan como acompañantes, que pueden dar servicios especiales si es que así se amerita. Tony convence a Loki de pedir una cita y ver qué sucede. La historia en su mayoría estará basada en Thor y L...