❝Capitulo 9 ❞

26 5 0
                                    

 ❝—Estamos acostumbrados el uno al otro pero ahora parece el final esto no es felicidad, Esto no es amor. ❞

Yeonjun estaba enfrente de mi con un pequeño collar entre sus manos, sonreía con dulzura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeonjun estaba enfrente de mi con un pequeño collar entre sus manos, sonreía con dulzura. El sabía perfectamente que tenía mi corazón y sabía como convencerme; aprendió a sanar las heridas que me proporcionaba, había entendido como cambiar mis ideas y perdonarlo una vez más. Pero Jungwon, el maldito había hecho temblar mi corazón con esas palabras y verlo llorar me partió el alma; no podía negar que era un dulce chico que me hacía sentir especial a su lado y siempre que entrelazábamos nuestras manos se sentía como si fuese algo solo de nosotros.

—Jay— miré a Junnie que tomaba mis manos entregándome el collar — quiero que me perdones, porque yo extraño a mi dulce chico que me amaba a pesar de mis errores. Yo se que me prometiste todo tu amor cuando me entregaste este collar y yo simplemente no hice lo mismo, pero tu me haces falta desde el momento que di contigo me haces falta cuando peleamos, cuando me ignoras y si volvemos se que será un amor de verdad 

Estábamos tan cerca, su tacto aun hacía mi corazón temblar pero ese calor no se podía comparar con ningún otro y estábamos a punto de reconciliarnos con un besó que volvería a escribir la misma jodida historia, pero el amor duele y sin el duele mucho más. 
El timbré sonó alejándome de Yeonjun, soltó mis manos haciéndome sentir una pequeña distancia y camine a la puerta, realmente la persona que estaba fuera de ella ayudo a que no cometiera un error; al abrir la puerta con una pequeña sonrisa y ahí estaba Jungwon con las manos entrelazadas mirando al rededor con curiosidad, cruzamos miradas sorprendiéndome su presencia 

—Jungwon— murmuré sorprendido, no creía que vendría a mi casa después de lo sucedido—

—Jay hyung— dijo susurrando mi nombre, se acerco dejando una corta distancia acelerando mi corazón y los nervios hacían poner una mueca de seriedad— yo...—murmuro con dulzura, sus mejillas se ruborizaron y tomó mis manos cortando esa pequeña distancia— quería decirle que usted...usted me gusta  hyung— abrí mis ojos sorprendido por lo que me decía Jungwon, mis nervios aumentaron más al escuchar lo que decía y por los pasos de Yeonjun acercarse; sin esperarlo tenía los suaves labios de Jungwon encima de los míos y mierda, eran los labios más suaves que había sentido en toda mi vida. Los pensamientos me mantenían inmóvil, ahora me hallaba perdido no sabía lo que sentía y el se alejó, su rostro tenía una expresión de decepción entre a casa; cerrando la puerta atrás mío quería regresar a besarlo otra vez pero tenía a Yeonjun enfrente de mi con los brazos cruzados y ahora solo podía recordar esos malditos besos amargos, la repulsión de haber aceptado aquellos besos querían hacer que me lanzara de un puente y sentir la desesperación de salir del mar, pero a la vez ahogarme...

Junnie me arrincono en la puerta, se acercó a mi rostro besando mis labios y bajando a mi cuello, besándolo lentamente bajando por todo mi cuerpo y subiendo nuevamente hasta mi rostro, me tomo de la mano dirigiéndome hasta mi cuarto cerrándolo con cerrojo y tirándome a la cama, deje que hiciera todo el trabajo no podía reaccionar a sus caricias ya que en mi mente tenía mil cosas y una de ellas era Jungwon

Junnie me arrincono en la puerta, se acercó a mi rostro besando mis labios y bajando a mi cuello, besándolo lentamente bajando por todo mi cuerpo y subiendo nuevamente hasta mi rostro, me tomo de la mano dirigiéndome hasta mi cuarto cerrándolo con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté con Yeonjun a mi lado, por más que el estuviera aquí siempre se sentía un vació. Al irse se despidió como de costumbre y sin darme cuenta nuevamente estaba odiándolo, porque Yeonjun siempre manipulaba mi mente con caricias vacías, su ultimo toque simplemente me dio asco, sus besos rancios solo me daba repulsión y solo quería que se alejara de mi vista. Siempre volvíamos a lo mismo pero estaba vez no me había herido con rudeza, cuando cerró la puerta me pude sentir libre de aquel chico que me controlaba con el sexo y sus adictivos besos con sabor a droga, desde que Jungwon llego a mi vida exactamente hace una semana logró que las lagrimas de Yeonjun no me lastimaran nunca más... ahora podía recordar su linda sonrisa, Jungwon al sonreír estrujaba a lo poco que quedaba de mi corazón pero no puedo lastimarlo.
Mi vida es muy conflictiva desde que llego Yeonjun no han parado los problemas y yo no podría perdonarme si lastimara a Jungwon, después de todo es el único que me consuela...

"Discúlpeme hyung, yo no quise incomodarlo con el besó.
Pero realmente me gusta"

En estos instantes deseaba con todas mis fuerzas ser un maldito niño de 6 años y no preocuparme con lo que pasará, pero recorre mi mente con su beso y sus caricias hacían temblar a mi corazón ¿Tan rápido me había enamorado de Jungwon? Imposible... Juraba por mi vida que Yeonjun es el hombre que amo, pero ya me canse de este bucle 
¡TAL VEZ SEA ESO! Simplemente se me había acabado el amor para Yeonjun y Jungwon estaba empezando a confundirme. Necesitaba un consejo pero ¿Acaso habrá alguien que me escuche como lo hace el? Mis pensamientos me abruman tanto que tengo los sentimientos a flor de piel, quería llorar, necesitaba gritar y desahogarme...

El celular empezó a sonar, el jodido tonó de llamada es tan desesperante. Yeonjun ¿Qué es lo que necesita de mi ahora? Seguramente sexo... después de todo siempre me busca para eso. Al contestar escuche su respiración cansada y agitada—"Necesito verte"— dijo con la voz ronca erizando por completo mi piel—"¿Sucedió algo?"— pregunte con la preocupación presente, mierda el siempre sabrá como llamar mi atención—"Jay, te necesito"— murmuro con la voz rota y su llanto inundó la llamada—"Iré enseguida ¿Dónde estás?"— pregunte nuevamente mientras tomaba un poco de dinero—"En la casa de Goyang, por favor Jay no te demores"— rogaba entre sollozos y terminó la llamada.

Mierda, como podría olvidar a Yeonjun si el solo me tiene a mí y yo solo lo tengo a el...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jay ¡𝐈 𝐚𝐦 𝐍𝐎𝐓 𝐭𝐨𝐱𝐢𝐜!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora